Un galardón para los nuevos talentos del cine

Cate Blanchett entrega el premio Chopard a Adèle Exarchopoulos

¿Y tú qué opinas?

Cate Blanchett
Gtres

16 de mayo de 2014, 10:35

La noche del martes fue una verdadera locura en Cannes. Las fiestas se sucedían, y los flashes no cesaban. Uno de los eventos fue el que cada año organiza la firma de joyería Chopard para premiar a los talentos y rostros más frescos del cine y que tuvo lugar anoche.

La madrina del evento, y encargada de hacer entrega del galardón, fue la actriz Cate Blanchett, quien, vestida de Valentino, otorgó el premio a la francesa Adèle Exarchopoulos, conocida por su papel en ‘La vida de Adèle’. La joven también acudió al evento luciendo un impresionante Valentino, cuajado de pedrería y con un escote de vértigo.

cate blanchett
adèle Exarchopoulos
Gtres

También recibió el lujoso premio Logan Lerman, conocido por ‘Noé’ o por ‘Las ventajas de ser un marginado’. Y es que el premio siempre tiene como receptores un chico y una chica, que ese año hayan tenido una gran interpretación y que la revista Variety, que colabora con Chopard en el evento, trata de reconocer con este galardón.

El año pasado, el premio fue a parar a manos de una española, nuestra Blanca Suárez, quien lo recogió muy emocionada y vestida de Givenchy, con un impresionante vestido con capa incorporada.

Noticias relacionadas
Temas Relacionados