La alfombra roja ‘deluxe’ de la segunda jornada de Cannes

Blake Lively, deslumbrante en el estreno de ‘Mr.Turner’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Julianne Moore

1 / 10Julianne Moore

La de 'Boogie Nights' arriesga con este Louis Vuitton y desde luego que gana. Ella fue, sin duda, la reina de la elegancia de la premiere de 'Mr. Turner'.

Gtres

Blake Lively

2 / 10Blake Lively

A pesar de que la preferimos con el Gucci del primer día, su Chanel de la segunda jornada fue espectacular.

 

 

 

Gtres

Lydia Kebede

3 / 10Lydia Kebede

Decir sexy es poco. La modelo luce de corto en una alfombra roja, en donde lo habitual es ir con vestido largo, pero lo hace de manera tan fresca y divertida que nos encanta. ¡Un sobresaliente a su Cavalli!

Gtres

Zoe Saldana

4 / 10Zoe Saldana

Si Jason Wu se cuela cada vez más en las listas de las mejor vestidas, por algo será. La actriz luce este espectacular diseño suyo y deja temblando a media Croisette. 

Gtres

Blake Lively

5 / 10Blake Lively

Bronceada y con el labial rosa, Blake tuvo una de sus apariciones 'beauty' mejores.

Gtres

Ines de la Fressange

6 / 10Ines de la Fressange

Mucho libro sobre estilo, pero Ines de la Fressange decepciona con este vestido playero como pocos. Nos has dejado mal sabor de boca, Ines, esperábamos más de ti.

Gtres

Zoe Saldana

7 / 10Zoe Saldana

El escote de la espalda le permitía a la actriz poder presumir de tatuaje.

Gtres

Mike Leigh

8 / 10Mike Leigh

El director y guionista del film, como no podía ser de otra manera, fue uno de los más fotografiados durante la premiere. 

Gtres

Actores y director de 'Mr. Turner'

9 / 10Actores y director de 'Mr. Turner'

Dorothy Atkinson, Timothy Spall, Marion Bailey y Mike Leigh.

Gtres

Más Sobre...
Festival de Cannes

16 de mayo de 2014, 11:31

Los estrenos continúan sucediéndose en Cannes y el glamour sigue envolviendo todas las apariciones de las estrellas en las alfombras rojas. Anoche tuvo lugar la premiere de ‘Mr. Turner’, y aunque ni Blake Lively, ni Zoe Saldana, ni tampoco Julianne Moore fueran parte del casting del film, fueron las verdaderas protagonistas de la noche.

Segundo día de alfombra roja en Cannes, y segunda aparición de Blake sobre la pasarela. Esta vez lo hizo vestida de su amigo Karl Lagerfeld, con un modelo brillante de la colección primavera 2014 de Chanel Couture. El vestido estaba compuesto por lentejuelas, tul y detalles de organza, y lo acompañó con un kimono de seda que caía sobre los hombros, y que, a nuestro parecer, sobraba; el vestido era lo suficientemente llamativo como para añadirle más extras.

La actriz ha visitado Cannes como embajadora de la firma L’Oreal, firma de maquillaje oficial del festival, y de la que también son portavoces Zoe Saldana y Laetita Casta.

Noticias relacionadas

Loading...