Con un vestido hecho en chocolate

Adriana Ugarte, la más dulce de la Costa Azul

¿Y tú qué opinas?

Adriana Ugarte
Gtres

22 de mayo de 2014, 11:15

Como embajadora de Magnun, Adriana Ugarte ha acudido a la fiesta 25 aniversario que la marca de halados ha celebrado en Cannes.

A pesar de que no la vimos con el vestido que el diseñador Juan Vidal y ella presentaron hace un mes en Madrid, y que se suponía que la actriz luciría en la fiesta aniversario, Adriana ha hecho que nos olvidáramos de él,luciendo otra creación, mucho más sexy, con regusto sesentero e igual de dulce, porque sí, el principal material del vestido era el chocolate.

Vidal, para poder llevar a cabo su creación, ha necesitado la ayuda de un experto repostero que le indicara cómo era la mejor manera de confeccionar tan curioso modelito. Y es que el alicantino estaba acostumbrado a toda clase de telas, pero con las materias primas con fecha de caducidad, todavía era un novato. Pero gracias a su buen hacer y, por qué no, a la percha, el vestido hecho en chocolate ha sido todo un éxito en la alfombra roja de un festival en elque parecía imposible destacar.

Adriana Ugarte
Gtres

Ademásde la de ‘El tiempo entre costuras’, la fiesta aniversario de Magnun también contó con la presencia de Kylie Minogue, quien actuó en la exclusiva fiesta celebrada en la ciudad costera, así como la cantante mexicana Belinda, la blogger Chiara Ferragni o Kimberley Garner.

Ahora que ya ha pasado el evento, podemos estar tranquilos de que Adriana no haya tenido que aguantar a ningún graciosillo, como le pasó a America Ferrera, que le hincará el diente a su look y la dejara con su traje de Eva… ¿Os imagináis qué habría pasado? Mejor no pensarlo.

Más Sobre...
Temas Relacionados