Hizo un Marilyn en toda regla

A Jessica Chastain le juega una mala pasada su vestido

¿Y tú qué opinas?

Jessica Chastain
Gtres

20 de mayo de 2014, 11:04

A veces, los vestidos que las celebrities lucen en las alfombras rojas, no están preparados para según qué inclemencias meteorológicas. Y, desde luego, el Elie Saab Couture en gasa de Jessica Chastain no fue la mejor opción cuando una fuerte ventolera se apoderó de Cannes.

Sin pretenderlo, Jessica nos regaló ayer uno de los momentos más cinematográficos del festival; y es que la actriz acabó homenajeando a Marilyn Monroe en plena alfombra roja de la premiere de ‘Foxcatcher’ cuando su maravilloso –y liviano- vestido se levantó a merced del aire que corría en la Croisette.

Jessica Chastain
Gtres

La pelirroja era la mezcla perfecta entre la actriz de ‘Los caballeros las prefieren rubias’ y el cuadro ‘El nacimiento de Venus’ de Boticcelli, dos iconos reunidos en una sola mujer. Y a pesar de que ella seguro que pasó un mal trago sujetándose el vestido para que no se le viera nada, nosotros disfrutamos de lo lindo con la fotogenia del momento.

Jessica Chastain
Gtres

El paso de Jessica por esta edición de Cannes está siendo fabuloso, y lo ocurrido la noche del lunes, lejos de apartarla de él, ha conseguido afianzarla mucho más, y es que pocas celebridades habrían llevado con tanta elegancia esa jugarreta del viento con su vestido.

Noticias relacionadas