Toques y retoques

Una operación de pecho por ganar un Oscar

Tom Cruise Jennifer Lawrence
oscar mujeres

Más Sobre...

Operaciones estéticas

22 de febrero de 2016, 09:21

El mundo de Hollywood es así. Ganas un Oscar, pero lo que realmente lo peta es la serie de regalos que vienen asociados a ser un ganador. Unos packs con caprichines valorados en un par de cientos de miles de dólares (os prometo que aunque suene a exageración no lo es) entre los que se encuentra un lifting de pecho. Así premia Hollywood tu duro esfuerzo preparándote un papel de mujer inventora hecha a sí misma, capaz de sacar adelante el negocio por el nadie apostaba: con una operación de tetas. O ese personaje de la forajida más peligrosa del Oeste, sí, ese también tiene derecho a levantamiento y rejuvenecimiento de ‘las gemelas’. Una vez más, gracias, Hollywood, esto era justamente lo que estábamos pidiendo las mujeres cuando, al recoger nuestros contados premios, por una industria que nos ningunea, nos ofrece menos trabajo que al otro sexo y que nos paga menos: que nos compensarais con un buen lifting. Ni nosotras podemos envejecer, ni tampoco pueden hacerlo nuestros pechos. Solo faltaría.

oscar mujeres

Mirad a todas estas actrices aplaudiendo. No lo hacían por las ejemplarizantes palabras de Patricia Arquette, sino por la operación de pecho por ganar un Oscar...

El tratamiento, del que no se está hablando lo suficiente (tampoco hay que abrir telediarios con él, pero resulta de lo más injusto), es una versión del ‘Vampiro’, del que os hablé en mi primer post, lo podéis recordar justo aquí. Es un tratamiento al que Kim Kardashian es adicta. Asegura que es la mejor manera para que su piel recupere la luminosidad y tersura, tan solo que ella se lo realiza en el rostro y no en el pechamen ¿Cómo se hace? Espero que no seáis muy impresionables. Veamos. Te extraen sangre, esta la dirigen a un aparato parecido a una lavadora que separa plaquetas de eritrocitos, y después, con micropinchazos te reinyectan tus propias plaquetas. La piel de la zona del escote queda rejuvenecida y más elástica. Ah, se me olvidaba contarte el precio del cheque regalo: 1.500 euros.

Y digo una cosa, mientras a nosotras nos levantan los pechos y nos ponen el escote como si fuera el de la más joven de las doncellas, ¿a ellos qué les hacen? ¿Le practicarán 'el Vampiro' en alguna otra parte del cuerpo? Que yo sepa, la gravedad es igual para todos y a ellos también se les caen las tetillas. Me congratula imaginarme a Leonardo DiCaprio, ese hombre que ha ilustrado para todos lo que es ser un fofisano, acudiendo al centro de estética y pidiendo que le hagan ‘el Vampiro’ en su torso, y para que el próximo festival de Coachella pueda presumir de pectorales rellenos de colágeno, igual que se nos propone a nosotras. ¡Ah no! que a los actores se les permite envejecer plácidamente y transformarse en maduritos interesantes, mientras parece que nosotras perdemos todo el interés. Pues una cosa os digo, vista la cara que ahora se gasta Tom Cruise, las cosas también están cambiando para ellos…

leo oscar

Vamos Leo, ese Oscar ya es casi tuyo... y ese lifting en los senos también ¡pelea por él!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...