Toques y retoques

Que los VIPS no os engañen, ese pelo no es suyo

Conchi Álvarez de Cienfuegos
famosas con pelucas

Más Sobre...

Looks famosos Belleza famosos

23 de noviembre de 2015, 09:21

Hubo un tiempo en el que era tierna e inocente. Un tiempo en el que me creía cualquier cosa que contaban o decían las famosas. Si comentaban eso de “yo como de todo, pero eso sí, procuro beber dos litros de agua al día”, yo pensaba “caray (en realidad esta es la versión censurada, por mi cabeza se habría pasado algún taco) ¡qué suerte tiene esta chica (de nuevo versión censurada)! Aquí estoy yo a ensalada diaria y lo único que estoy consiguiendo es tener complejo de caracol”. Me lo creía todo. Hasta que sus cambios de look eran verdaderos.

Hará cosa de 4 años, no exagero si te digo que Rihanna iba a cambio de look por semana, a veces, hasta por día. De pronto tenía melenaza, otro corto, al siguiente de un color diferente… Vamos, que me di cuenta que o bien Rihanna poseía el pelo más mágico de la historia o que en casa guardaba un buen armario lleno de pelucas. Y con Beyoncé tres cuartas partes de lo mismo.

famosas con pelucas

Este trasiego de looks ya os puedo confirmar que se debían a los pelucones que gastaban y gastan estas señoras divas. No se trata de ningún milagro, por lo que id descartando la santificación. La propia Queen B, no hace mucho, comentó que en casa la esperaba su hija y su armario de las pelucas. Imaginad lo que es eso. A mi me da un poco de reparo, porque ese estancia en la casa de la cantante aúna dos de mis grandes terrores: pelos (sueltos), que me provocan un ascazo monumental, y dos, algo falso que parece muy real, como las muñecas demasiado realistas o los maniquíes. Escalofríos me entran.

En total, Bey posee más de 30 postizos entre los que se encuentran las melenazas que lleva en algunos conciertos, looks con flequillo, bobs… todo lo que podáis soñar a nivel capilar lo tiene ella. La Willy Wonka del pelo de mentira.

famosas con pelucas

A la vez que me repele, me atrae. Y por eso me da rabia que todavía no haya mostrado 'la flor de su secreto' en Instagram. Suerte que las nuevas generaciones sí que entienden a sus fans, por eso Kylie Jenner nos ha ofrecido un recorrido por su tocador (que es una habitación entera) donde tiene perfectamente colocadas y peinadas a ‘sus chicas’, esas que un día le permiten pasar del rubio platino, al flequillo y al pelo Sirenita. ¡Menudo descubrimiento! Esas pelucas, todas hechas con pelo natural, las tiñe, las corta y las lleva a la peluquería mientras ella está con sus demás quehaceres de hermana menor de las Kardashians, qué se yo, grabando un vídeo (musical) con su novio o anunciando un blanqueador dental (daros un paseo con los Instagrams de esta familua y ALUCINAD con la cantidad de productos para blanquear la dentadura que las patrocinan).

new video:) take a look into my favorite room in my home!!! My glam room. On my app & TheKylieJenner.com

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

También son adictas a las pelucas las estrellas más vagas. Mantener un rubio platino perfecto es una de las cosas más sacrificadas de este mundo. En serio, es una esclavitud que ninguno querríais para vosotros ni para ningún ser querido (os lo dice una rubia en continuo descontento). Por eso, Gwen Stefani ha optado por las socorridas pelucas, en su mismo color platino, con la misma longitud y que parezcan que son su propio pelo. Ella no está interesada en lucir distinta cada nanosegundo, como el resto de famosas arriba mencionadas, pero no quiere que la pillen con unas raíces más oscuras que el futuro como catedrática de historia del arte de Ylenia. Lo comprendo y la entiendo perfectamente. Yo haría exactamente igual.

Y ellos también le pegan a los bisoñés no creáis. Uno de los mayores fans de estos ‘crecepelos’ es John Travolta, que premiere o evento al que va, peluca que se pone, aunque en su día a día pasea tranquilo y despreocupado sin un pelo de tonto por la vida. Qué coquetos son estos actores.

Yo de momento, ahí seguiré, creyéndome cada vez menos a estos famosos cuando nos cuentan que apenas se cuidan, están perfectos desde la mañana temprano y que llevan una dieta peor que la de el chico de 'Super Size Me'.

Solo espero que con tanto postizo un día no les ocurra esto mismo⬇

famosas con pelucas

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...