Toques y retoques

Qué ha estado comiendo Kim Kardashian para adelgazar 20 kilos

Conchi Álvarez de Cienfuegos
que ha estado comiendo kim kardashian para adelgazar 20 kilos

Más Sobre...

Dietas famosos

6 de junio de 2016, 09:39

Debe de ser que la operación bikini anda respirándonos en la nuca como si fuera un gran tiranosaurio rex a puntito de hincarle el diente a su inocente (y extremadamente tierna) víctima, pero desde hace dos semanas no hablamos de otra cosa que no sean transformaciones en el peso de las celebs. Nos da igual que sea Carlota Corredera, que Rosa de España, que Kim Kardashian. La tercera, la más expuesta de todas, quería quitarse el peso ganado con su segundo embarazo y no solo lo está consiguiendo, sino que, además, está bajando otros cuantos que había acumulado desde 2010, antes de ser la esposa de Kanye, tener un imperio a su nombre y conseguir que sus hermanas despuntaran en los negocios casi tanto como ella.

Pero, como siempre, pasemos al meollo de la cuestión, lo que de verdad nos importa: ¿qué ca**jo ha hecho aquí nuestra amiga Kim para perder más de 20 kilazos en tres meses? Vamos allá.

La superestrella de esta década sigue la dieta Atkins, una forma de comer que ya le había servido para perder peso en el ‘College’. ¿Qué significa seguir esta dieta? Que Kim toma mucha proteína en cada una de las comidas y los hidratos de carbono los obtiene de fuentes con mucha fibra, como los vegetales o las opciones integrales, que le ayudan a mantenerse saciada más tiempo.

kim kardashian gif

Kim dándose al placer casi místico de comer lechuga batavia

Ojo, que estar a dieta no significa pasar hambre. Ella ingiere 1800 calorías, repartidas entre proteínas, grasas buenas e hidratos de carbono de lenta absorción. Que haya bajado el número de carbohidratos que consumía antes no significa que haya bajado las calorías, ya que si bajara su número solo se expondría a una cosa: pasar hambre, y según su nutricionista, Colette Heimowitz, no es lo que se pretende con esta forma de alimentación. Además, cuando ingieres pocas calorías tu metabolismo se ralentiza y aprende a administrar mejor la poca energía (en forma de comida) que le estás suministrando, por lo tanto, aquí lo que se busca es tener siempre el metabolismo funcionando, quemando.

Desde que empezó hace tres meses ha bajado 20 kilogramos, y está a 7 de la ‘Kim del 2010’ como ella la llama. Cada semana ha experimentado un progreso continuo, y cada siete días la báscula le revelaba que había bajado casi un kilo. Lo que la mantiene motivada, tal y como podemos observar en redes sociales sus seguidores. Además de peso ha perdido volumen, que ella medía con cintas métricas. La última vez que midió su cintura estaba en las 26 pulgadas, 66 centímetros. Algo que la tenía completamente alucinada y fuera de sí. Y lo sé porque la vi en Snapchat como cuando Andreita casi rozó el éxtasis cuando Justin Bieber le cantó en ‘El Hormiguero’. A cada uno le hace ilusión lo suyo. A mí me hace lo de todo el mundo.

Pues me alegré por esa Kim humanizada ante la báscula. La vi más real que nunca. Después ya colgó una foto del vestido Balmain que se iba a poner y se le pasó la humanización. Pero ella en ropa interior y sobre esa báscula que cualquiera podría tener en su baño, en donde los champús y los geles de oferta se amontonan, me pareció más humana que nunca.

kim kardashian gif

"Estoy tan emocionada". No, pero de verdad.

Pero continuemos con el plan de comidas de la señora Kardashian West. Resulta que a nuestra querida Kim le pierde el queso, así que su nutricionista se lo deja comer, pero con restricciones. Solo le permiten comer 100 gramos al día. Al igual que pasa con la mantequilla, que no se la prohíben, pero, eso sí, le recomiendan que la coma con moderación (o que se la preparen con moderación, pues como imaginaréis a estas alturas, KK tiene un chef que le cocina cada uno de sus platos).

Para que os hagáis una idea de lo que es un día en sus comidas sabed que ingiere 170 gramos de proteínas (carne, pescado, huevos, proteínas vegetales como tofu…), los 100 gramos de queso, de 8 a 10 raciones de vegetales y dos cucharadas de grasas, como aceite de oliva o aceite de coco. ¿Y qué no encontraremos estos meses en su despensa? Productos con azúcares refinados como caramelos y chucherías, tartas, bollería, galletitas (ni saladas ni dulces), productos hechos a base de harinas blancas (para eso mejor emplear la integral) o arroz blanco (también, mejor la opción integral).

Cada vez le queda menos para conseguir que la báscula le muestre el número por el que lleva luchando desde hace 3 meses: 55 kilos. Eso ya está ahí. Se lo ha trabajado y se lo tiene merecido. Y para celebrarlo, el trozo de tarta que se coma le va a saber a gloria.

kim kardshian bascula

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...