Toques y retoques

Por favor, ¡no traten de reproducir la dieta de Mariah Carey en casa!

Mariah Carey
Por favor, ¡no traten de reproducir la dieta de Mariah Carey en casa!

Más Sobre...

Dietas famosos

5 de diciembre de 2016, 10:42

A Mariah Carey siempre le ha obsesionado un tema: su peso. La diva vive entregada a hacernos creer que tiene una talla, cuando, evidentemente, en realidad tiene dos más. Pero, si a nosotros no nos importa que tenga una M en lugar de una XS, ¿por qué a que ella le obsesiona de esa manera?

Relacionado con esta noticia

La diva dedica todos sus esfuerzos a volver a ser la chica que arrasó en los 90 con Hero. Y no, no me refiero a su pasado musical, sino a su físico. Por eso se arriesga a llevar a cabo toda clase de dietas más propias de Guantanamo que de una alimentación equilibrada. Ella se autocastiga pensando que así regresará a las medidas de su post-adolescencia. Mariah, siento tener que ser yo la que te lo diga, pero eso no va a pasar. No va a ocurrir. Se llama crecer. Los cuerpos se transforman y dejan de ser lo que eran. ¿Te imaginas tratar de caber en tu vestido de Primera Comunión? Pues igual.

Estos días Carey ha sido noticia porque, en una entrevista con E! News, ha reconocido cuáles son los dos únicos alimentos en los que se basa su alimentación. “Mantenerme me resulta muy duro. Mi dieta, probablemente, la odiarías. Todo lo que hago es comer salmón noruego y alcaparras”. Señor. Mariah Carey debe de tener los niveles de Omega 3 a punto de estallar. ¡Será la persona con más grasas insaturadas de toda la faz de la tierra!

Como imaginaréis, la periodista que entrevistó a la cantante no daba crédito a lo que escuchaba. Carey le aseguró que estaba completamente en serio, “trato de comer solo proteínas. Es lo peor. ¡Pero funciona!”. Me reitero, como rezan las advertencias cuando se hace alguna clase de experimento en la televisión, “no traten de reproducir la dieta de Mariah Carey en casa, podrían resultar seriamente dañados”.

Y sí, el salmón es muy bueno, sus grasas son estupendas por sus propiedades antinflamatorias y mantienen la salud de nuestro corazón, pero si nos sobrealimentamos de Omega 3 también existen peligros. Norman Hord, en un estudio publicado hace tres años por la Universidad de Oregón, alertaba de que puede existir un riesgo para la salud. “Pueden disminuir la función inmune”, además de producir colitis.

No hace falta ser ningún genio para entender que comer cada día lo mismo es una locura. Que no le daremos al cuerpo todos los nutrientes que necesita, además de resultar completamente aburrido y triste.

Ella, con lo amiga que es del Photoshop, no sé por qué se somete a esta tortura noruega, que siga retocando sus fotos y se ahorre los atracones de salmón.

Por favor, ¡no traten de reproducir la dieta de Mariah Carey en casa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...