Toques y retoques

Gwen Stefani y otros VIPS que parecen dormir en formol

Enrique Iglesias Jennifer López Sofía Vergara
1 / 10

1 / 10

Gwen Stefani. Gwen Stefani, 2016-2001

2 / 10

Enrique Iglesias. Enrique Iglesias, 2016, 2005, 1990

3 / 10

john stamos. John Stamos 2016, 1989

4 / 10

Rob Lowe. Rob Lowe 2015, 2000

5 / 10

Sofía Vergara. Sofía Vergara 2016, en los 90

6 / 10

Jennifer Lopez. Jennifer Lopez 2016, 2000, 1997

7 / 10

Pharrell. Pharrell 2016, 2003

8 / 10

Jared Leto. Jared Leto 2016, 2004, 2000

9 / 10

Jordi Hurtado. Jordi Hurtado 2016, s.XVIII

23 de mayo de 2016, 09:39

Hay estrellas que no envejecen. Y no lo digo de manera figurada ni poética. No. Es algo que trasciende la biología humana y nos hace pensar si estos seres de cutis imperecedero llevan un calendario distinto al resto. Si para ellos, al contrario que le ocurre a los perros, 7 años equivalen a uno. Esos sería años Gwenstefanianos, porque ha sido ella, Gwen Stefani, quien ha hecho replantearme la ausencia de arrugas en según qué famosos.

Pensaréis que siendo famosos es fácil envejecer. Que se someten a retoques y operaciones como el que come chicles. Pero este post no va sobre famosos bien operados, va sobre aquellos que parecen estar conservados en formol, como si de Lennin se tratase.

Se acaba de filtrar el rumor de que Gwen podría estar embarazada. Sería su cuarto hijo y tiene 46 años. La conozco no toda mi vida, pero sí desde mi niñez. Cuando la burbuja de las Spice Girls estaba a punto de reventarse y todas las chicas de mi edad buscaban un nuevo role model femenino rebelde con quien identificarse antes de entrar en la pubertad, ahí apareció ella, con su pelo oxigenado, sus labios rojísimos y esas cejas. Entonces tenía 26 años y citaba a Debbie Harry no solo como uno de sus referentes musicales, sino también estéticos. 21 años más tarde, os puedo decir una cosa, Gwen sigue exactamente igual. Alucino en colores con su cutis maravilloso y consigue ser noticia por publicar un ‘selfie’ sin maquillaje. ¿Y sabéis qué? Que en la imagen Gwen parece más joven. Ha llegado un punto en esta vida en el que Stefani, que me saca 18 años, parece más joven que yo. Bien, imagino que así es como se debe sentir Tamara Falcó cada vez que ve a su madre.

Gwen Stefani y otros VIPS que parecen dormir en formol

Gwen sin maquillaje demostrando que bebe dos litros de agua al día, sí, como todas las famosas, pero los suyos los extraen de la fuente de la eterna juventud

Inyecciones de vitaminas, tratamientos con plaquetas… la cantante no es de las que revela así como así sus secretos de tocador. Lo único que se sabe de ella es que usa pelucas cuando no ha tenido tiempo de teñirse, así evita que la fotografíen con unas raíces más oscuras que el reparto entero de ‘El Príncipe de Bel Air’. Gwen, cuando ha hablado sobre cómo ha conseguido no envejecer ni un solo día desde los años 90, se limita a decir vaguedades tan obvias y tan clásicas del estilo “siempre que puedo trató de comer productos frescos, orgánicos y de temporada” o “adoro practicar deporte con mis hijos”. Lo mismo que han dicho todos y todas antes que ella y que no nos sacan de la duda. ¿Ha habido o no ha habido pacto con el demonio? Yo, a veces, pienso que sí.

Y no está sola. Ella es una de estos famosos que ven pasar las hojas del calendario sin que por ello lo reflejen sus rostros.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...