Toques y retoques

"Es fabuloso ver a Kim Kardashian, con toda la fuerza mediática que tiene, ganar peso y lucir orgullosa sus redondeces"

Conchi Álvarez de Cienfuegos
looks embarazada kim kardashian

Más Sobre...

Famosas embarazadas

30 de noviembre de 2015, 09:02

Basta ya. Las mujeres, cuando están gestando una vida, cogen kilos. Se acabó. No hay más vuelta de hoja. Aplaudimos cuando Amaia Salamanca se recupera a una velocidad pasmosa de sus embarazos, aplaudamos también que Tania Llasera luzca feliz las nuevas curvas que le ha provocado Pepe, su primer hijo que vendrá al mundo con las uvas.

Admiramos a algunas famosas por lo fantásticas que están durante los 9 meses del embarazo, lo trabajadoras que son y que no se bajen de los tacones en todas esas semanas. Cuando una se aparta de la norma, la señalamos con el dedo. Es fabuloso ver a Kim Kardashian, con toda la fuerza mediática que tiene, ganar peso, lucir orgullosa sus redondeces y verla con los tobillos hinchados como botas. Bienvenidos al embarazo, lo demás, son cuentos de hadas.

Además, resulta que las gestaciones no son nada fáciles para Kim. Está de lo más irritable y se siente sin agilidad para moverse. Su circulación se resiente, sus manos duplican su tamaño y sus pechos adquieren dimensiones planetarias. Es así. No lo llamemos de otro modo. Y como ella MILLONES de mujeres. No pasa nada, es la naturaleza jugándonos una de sus nuevas pasadas. Gracias, amiga ¿qué sería de nuestro género sin ti?

embarazadas gif

"Es una gili****ez llamar gorda a una mujer embarazada, ¿qué esperabas?"AMEN, HERMANA

Pero aunque Kim sea una mujer normal, con un embarazo normal y con unas consecuencias físicas normales, los medios hacen burla de ella. Las redes le dedican ‘memes’ y ella preguntándose qué ha hecho mal, si el único pecado que ha cometido ha sido mostrar la realidad. ¿Por qué debería avergonzarse Kim, si los que están metiendo el dedo en la llaga son el resto?

Por eso es importante tener ejemplos de mujeres que cogen kilos, dan a luz y no los sueltan. Kilos que le cogen un cariño a tu cuerpo que no es ni medio normal, con los que resulta imposible tener una ruptura amistosa, porque no se dan por aludidos, porque ellos piensan que tú ahí sigues haciendo un niño y que no te pueden abandonar en un momento como ese.

Titulo con Kim Kardashian, pero también podría titular con Tania, con Catherine Zeta-Jones, Ginnifer Goodwin, Drew Barrymore o Christina Aguilera. A todas ellas se las ha querido avergonzar por haber engordado mientras estaban embarazadas pero todas han mostrado orgullosas sus cuerpos de Venus, plagados de curvas, generando y diciendo ‘eh, tío, a ver si tú algún día eres capaz de fabricar un pulmón, un cerebro o una simple oreja’. Dejadlos callados, muñecas, seguid demostrando que hay más tipos de embarazadas y que los bebés, aunque muchos nos pretendan seguir vendiendo la moto, no los trae la cigüeña.

embarazadas gif

Sin utero no se opina

Kim, además, no se oculta. Puede que se exponga un poquito más de lo normal. Y con eso, aunque ella no sea ni consciente de lo que está haciendo, la Kardashian está provocando una rebelión. Está diciendo a todo el mundo que se va a vestir con lo que le da la gana, que las críticas se las traen al pairo y que ella seguirá presumiendo de barriga, de kilos y de lo que le dé la gana. Esta es su versión de la sensualidad. Una versión que no tiene nada que ver con ir ajustada, sino con hacer caso omiso a las críticas.

Y para celebrar su decisión, esta selección de sus looks ‘pregnant’ más polémicos y con los que tantísimo les gustará verla a sus detractores para así criticarla. Disfrutad, porque ella, sin duda, así hará.

looks embarazada kim kardashian

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...