Toques y retoques

El matrimonio que se retoca unido…

Conchi Álvarez de Cienfuegos
brad y angelina

Más Sobre...

Operaciones estéticas

25 de enero de 2016, 08:45

Hace unas semanas, cuando Brad Pitt apareció en los Globos de Oro, parecía que estuviera en su propia Primera Comunión. En un momento creí que se dedicaría a repartir recordatorios del día entre los invitados con el dibujo de un niño con las manos juntas y una paloma blanca sobrevolándolo. Estaba más joven que nunca. Pitt acaba de cumplir los 53 y parecía más joven que Ryan Gosling, de 35, con quien subió al escenario a presentar su última película.

Creí que se había convertido en su propio Benjamin Button. Un señor que conforme cumplía años, más joven se veía. Al final, la realidad siempre supera la ficción. Me quedé de lo más sorprendida de verlo con la cara planchada, sin una sola arruga, ni una bolsa bajo los ojos y una melena más espesa y abundante que la de cualquier miembro de los Ketama. Brad, dinos qué te has hecho, no nos salgas con que esto es producto de una alimentación crudivegana, que no nos lo tragamos.

Pero resulta que la semana pasada, volvía a tener un sentimiento igual cuando vi a su señora esposa. Angelia Jolie aparecía en el estreno de ‘Kung Fu Panda 3’ viéndose algo diferente. Muchos dijeron que estaba excesivamente delgada y que esto podía haber modificado su rostro… Pero, ¿hasta tal punto? Entendería que se la viera algo más demacrada, incluso con piel algo más flácida, ya que cuando uno adelgaza, sobre todo cuando sobrepasa los 40, no es raro que la piel pierda tersura y no quede tan turgente. No es el caso de la señora Jolie que parecía que acababa de cumplir los 23 años.

Brad pitt y angelina

Así lucían hace un par de meses, ahora es como si acabaran de cumplir la mayoría de edad...

Sabemos que los dos son muy coquetos, que parte de su trabajo es estar perfectos y que tienen que invertir en verse bien, por lo que no sería extraño que la pareja tirara de todos los medios a su alcance para verse más joven que nunca. ¡Y vaya si lo están! Entre los dos nadie diría que sus edades suman 93 años.

Infiltraciones de vitaminas, de ácido hialurónico, bótox… Para rejuvenecerse ya no hay que someterse a un lifting. Ahora existen infinidad más de opciones no quirúrgicas y rápidas que garantizan que echaremos hacia atrás a los relojes y parecemos más jóvenes en cuestión de minutos. Magia. Lo último a lo que se apuntan todos los famosos en la meca del cine es la técnica ‘Ultherapy’, que se realiza a través de ultrasonidos y devuelve la tersura a la piel. Se lo hizo hizo la ex de Brad, Jennifer Aniston, siempre tan al día de todos los avances ‘beauty’. Y ahora puede que él y Angie también hayan pedido cita, porque esas caras de adolescentes no pueden ser fruto solo de la felicidad.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...