Toques y retoques

Antipropósitos ‘beauty’ para el 2016 inspirados en los famosos

Conchi Álvarez de Cienfuegos
antipropositos beauties

Más Sobre...

Belleza famosos

4 de enero de 2016, 09:17

¡Ah, nuevo año, pongamos los contadores a cero! Finjamos que en el 2016 todo será diferente y que ofreceremos nuestra mejor versión de nosotros mismos. Soñar es gratis

Yo este año propongo algo diferente. Como cumplir unos propósitos es de lo más complicado y normalmente no les hacemos ni caso (y esto suele traer consigo una gran cantidad de frustraciones), lo que os recomiendo es que hagáis una lista de cosas por las que NO queréis pasar. Así es más fácil. Y os recomiendo empezar por la belleza, porque aunque no es algo es esencial, es un buen lugar por el que comenzar.

Levanta la mano derecha, y repite conmigo estos antipropósitos que no cumplirás este 2016:

  • Este año no me dejaré llevar por cortes de pelo que no me favorecen por muy de moda que estén. Mira a Scarlett Johansson. ¿Quién fue el listo que le recomendó ‘el mullet’ cuando los 80 y los 90 estaban más que acabados? Me gustaría tenerlo enfrente, y seguramente a ella también. Con este corte logró lo impensable: estar poco favorecida. Nadie habría superado esta trampa mortal, no la culpo.
  • En el 2016 pasaré total del ‘contouring’. La técnica que hace destacar los volúmenes de nuestro rostro vivió su punto álgido en 2014 y en 2015, en el 2016 ha llegado el momento de que pasemos página. En serio, nadie, a no ser que sea una Kardashian, dedica tanto tiempo A DIARIO a resaltar en dos tonos diferentes los puntos sobresalientes y las cavidades del rostro. Preferimos dedicar ese tiempo a otra cosa, y, sinceramente, después de haber visto cómo le pegan al iluminador algunas celebridades creemos que mejor nos metemos en camisas de once varas. Lo que Kim hace fácil, al resto de la humanidad no le sale igual. Quizás sea porque a ella se lo hace cada día su maquillador privado.
  • Adiós, ‘running’, hola ‘power walking’. Se acabó eso de intentar convertirme en una runner, porque no tiene sentido ninguno. No lo disfruto y dudo que me pueda convertir en la compañera de carreras idónea de Cristina Pedroche y Anne Igartiburu. Eso no va a pasar. El 2016 es un buen momento para admitir que no soy ninguna deportista de élite (ni tan siquiera de tercera regional). Pero como hay que tener una vida activa, porque la salud es lo primero, le daré una oportunidad al ‘power walking’, al salir a andar ligero de toda la vida. Lo hacen Taylor Swift y Milla Jovovich, y es lo que los médicos llevan recomendando toda la vida. El ‘runner’ murió cuando nació el ‘walker’. Esto es así.
    antipropositos beauties
  • El club de la sobaquera velluda. Este 2016 no me van a encontrar entre sus filas, quién sabe qué pasará en el 2017, pero en los 365 días próximos no esperéis que Miley Cyrus o Michelle Rodríguez se conviertan en mis ejemplos de depilación, bueno, mejor dicho, de no depilación. Miley luce orgullosa su cabellera axilar, la cual hasta ha teñido, mientras que Rodríguez prefiere mantenerla en su color original. No, creo que todavía no me veo.
  • Los lavados solo con agua. No, mira, para que la limpieza sea efectiva hay que emplear agua y JABÓN. Si te saltas el último, ya no vale. Utiliza el que quieras, en pastilla, líquido, ph neutro, sin sulfatos, eco… hay para elegir, pero hay que usarlo. Y lo digo refiriéndome a famosos como Robert Pattinson que consideran que con una ‘agüilla’ su pelo ya tiene suficiente. Lo siento Robert, la suciedad no se va poniéndose solo a remojo.
  • Y por encima de todo, no hacer caso a lo que Gwyneth Paltrow recomiende. Sé que para muchos y muchas ella es una gurú, yo la prefiero únicamente en su versión de actriz. Desde que en 2015 recomendó un spa en el que hacían lavados vaginales de vapor, creo que como mejor está es recitando guiones y alejada de su blog/biblia de estilo de vida.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...