Toques y retoques

Alicia Keys y el maquillaje, donde dije 'digo'...

Alicia Keys: donde dije digo, digo Diego

Más Sobre...

Belleza famosos

17 de octubre de 2016, 16:22

Que no. Que, al final había truco. Lo del ‘no maquillaje’ de Alicia Keys, que al final tenía gato encerrado. O pincel encerrado, como prefiráis. Lo dice su maquilladora.

Y pensaréis, ¿pero para qué puñetas iba a necesitar una maquilladora la cantante que le había declarado la guerra a las bases y a las máscaras de pestañas? Vuelve a leer la primera frase de este post. Dotti, que así se llama quien se encarga de la apariencia del rostro de la cantante, utiliza productos que potencian su belleza propia. Vamos, lo que hace cualquier producto cosmético según tengo entendido. Prometo rebajar el nivel de ‘bitcheo’ a partir de aquí.

Relacionado con esta noticia

Dotti solo confía en una marca para trabajar con su clienta más natural. Se trata de MV Organic Skincare, una firma australiana de belleza que se enorgullece de hacer sus productos con ingredientes 100% naturales. Cuenta con numerosas famosas como clientas, como Emma Watson, que asegura que sus hidratantes funcionan muy bien para su piel sensible, o Poppy Delevingne, adicta a sus tratamientos faciales. Esta empresa, fundada por Sharon McGlinchey, suma adeptos y entre los testimonios de su web se encuentran el de Dotti, que asegura que gracias a las cremas que esta comercializa “consigue una bellísima textura en la piel, así como un brillo instantáneo”.

Precisamente ha sido Sharon quien, tal vez, ha hablado de más. Ella ha revelado que Alicia sí usa maquillaje y lo ha hecho durante una entrevista para W Magazine. “Sí, lleva algo de maquillaje. Al menos cuando está en The Voice, pero es muy poco comparado con lo que lleva el resto”. Me encanta esto al mas puro estilo en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. “Dotti le rellena las cejas pelos individuales y remarca las pecas de su rostro con un lápiz de cejas”, el famosérrimo de Anastasia Beverly Hills, una auténtica experta en el mundo ceja y quien da forma a las de las hermanas Kardashian. Cuesta algo más de 18 euros y hay 10 tonos para elegir. “A sus mejillas le otorga un poco de brillo cálido con el serum autobronceador Vita Liberata, o disimula sus poros con un producto matificador”.

Dotti está convencida de que Alicia solo está atravesando una fase, que el día de mañana (dentro de un mes, un año, una década, dos…) la artista volverá a las barras de labios, de hecho, se lo ha comunicado: “llegará un punto en el que te diga ‘¿sabes qué? ¡quiero un labio rojo!’. Esto no es en realidad ninguna declaración de intenciones. Solo adora el momento en el que se encuentra”.

El que hizo esta entrevista debió sentirse Sherlock Holmes. Había resuelto uno de los misterios de los últimos meses: el #NoMakeup con más trampa que una reunión de trileros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...