Toques y retoques

9 cosas que Lara Álvarez ha hecho para lucir tipazo en ‘Supervivientes’

Lara Álvarez
lara supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes Belleza famosos

2 de mayo de 2016, 07:00

Os parecerá una locura, pero Lara Álvarez, en la presentación a la prensa de la nueva edición de ‘Supervivientes’, dijo que el pasado año no se vio en su mejor momento físico en el reality. ¿Han vuelto ya vuestros ojos a sus respectivas órbitas? Pues eso.

La presentadora notaba que podía haber estado más fuerte y quiso ponerle remedio desde el minuto 1. Fue volver a España y aplicarse con el gimnasio. Y ahí la tenemos ahora, en la playa, con un bikini con motivos salvajes y un abdomen como para rallar queso. Su trabajo le ha costado.

Afortunadamente, Lara no es de esas personas que nos intentan vender la moto contándonos que tiene el metabolismo que todos encargaríamos a los Reyes Magos, no, ella es sincera con todos nosotros y confiesa que su trabajo le cuesta estar así. Entended que su oficio consiste en presentar un programa desde una playa con un traje de baño por único estilismo, quizás si estuviera en ‘Qué tiempo tan feliz’ la cosa se podría relajar… Pero la situación es la que es, y quiera o no, su cuerpo juega un papel fundamental. Así que está preocupada por su alimentación y por estar fuerte.

Pero vayamos al lío, qué 9 mandamientos ha seguido la comunicadora para estar en el top de su condición física. Apuntad:

1. Se ha puesto en manos de uno de los mejores entrenadores, Iñaki García, con el que también ha marcado tableta Bustamante. Con él también trabajó el año pasado, pero este se ha tomado muy en serio sus clases pues está visiblemente más tonificada y fibrada.

2. Lleva machacándose desde julio. Lo suyo no ha sido una ‘operación bikini’ de un par de meses, no. Ella lleva currándose el ‘body’ desde hace (casi) un año. Como cuando tras las Fallas se empiezan a preparar las del año siguiente.

3. Visualizó el objetivo, fijó su reto y fue a por él. Aunque ha confesado que tenía una relación de amor/odio con el ejercicio, al final el amor terminó por pesar más. Y ahora está encantada, repleta de energía y capaz de cumplir el desafío que se proponga.

4. Ha mejorado su fuerza venciendo la resistencia de elásticos. Las gomas han sido parte fundamental en sus entrenamientos, con ellas ha mejorado el tono de su abdomen, glúteos, brazo, pierna y espalda. ¡Qué completo!

5. Ejercicios de HIIT (High Intensity Interval Training, entrenamiento a intervalos de alta intensidad). Entrenamientos compuestos por series de ejercicios breves pero muy intensos en los que a penas se descansa y se queman una gran cantidad de calorías.

6. Se ha puesto los guantes. El boxeo ha sido parte fundamental de su enteramiento y ha acabado pareciendo el personaje de Hilary Swank en ‘Million Dollar Baby’. Este es uno de los ejercicios preferidos de los Ángeles de Victoria’s Secret.

Poco a poco ...💪🏻 @inakygarcia y su "va va va" 😂😂 Gracias @reebokes

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

7. Ha sudado en compañía. Muchas veces acudía al gimnasio con una de sus mejores amigas. Así no había excusas.

8. Se ha dado homenajes. ¡No todo va a ser sudar la camiseta! También hay que darse gustazos al cuerpo como el plato favorito de uno o ese postre con tan buena pinta que nos tienta desde la vitrina de las tartas.

9. Ha bailado. Existe mucho más ejercicio aeróbico que correr en la cinta, comopor ejemplo, bailar. ¡Y también se quema lo suyo! Pero, sobre todo, es muy divertido.

Id calentando, que yo voy a por las bebidas isotónicas.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...