Toques y retoques

5 cambios de look aptos para cobardes

Blanca Suárez Kendall Jenner
1 / 7

1 / 7

Kylie Jenner. Tatuajes capilares

2 / 7

Alexa Chung. El flequillo abierto

3 / 7

Hilary Duff. Pelo de colores con tizas

4 / 7

Gigi Hadid. El falso bob

5 / 7

Blanca Suárez. e igual con Blanca Suárez

6 / 7

Kendall Jenner. Flequillo postizo

Más Sobre...

Looks famosos Belleza famosos

1 de febrero de 2016, 09:21

Este es un post para toda aquella que tras ver ‘Al final de la escapada’ o ‘La semilla del diablo’ pensó que era una buena idea cortarse el pelo cortito, cortito. En plan ‘garçon’, como Jean Seberg o Mia Farrow. Esas que fueron a la peluquería, se lo hicieron, se vieron estupendas y a los dos meses estaban hartas. Hartas porque aquello no crecía. Bueno, no crecía al ritmo que ellas deseaban. Por lo que pusieron el puño en alto y prometieron: “¡A Dios pongo por testigo, que no se me volverá a ir la pinza a la hora de ir a la peluquería!”. Vamos, que se volvieron unas cobardes de manual. Me sé demasiado bien la historia…

Relacionado con esta noticia

Cobardicas capilares del mundo, ¡uníos! ¡no estáis solas! De hecho, sois más de las que pensáis. Mujeres que ya no os atrevéis con cortes arriesgados, pero que queréis añadir una ligera novedad en vuestro cabello, para todas vosotras tengo la solución. Mejor dicho, las soluciones, porque os doy, nada menos, que cinco. ¡Lo estamos dando lo estamos regalando!

El flequillo más fácil de todos, la media melena falsa, el flequi de quita y pon, los tatuajes capilares o las tizas de colores, son algunas de mis propuestas. Son fáciles, con ellas no te arriesgarás de más y las 'celebs' ya las han llevado ¡ellas han servido de conejillos de indias! Así que podéis estar tranquilas, que nada puede salir mal.

Cortes que se mantienen sin necesidad de tener que estar planchando o moldeando el pelo cada día o postizos que se ponen solo en las ocasiones especiales, el riesgo es igual: cero. Por ejemplo, ¿quién no ha pensado en hacerse algún cambio para la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) que está a la vuelta de la esquina? Pues a vosotras os va a resultar especialmente práctico esta galería que os he preparado para que cambiéis, pero sin que os arrepintáis por ello... No me lo agradezcáis.

cambio de look

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...