Toques y retoques

3 maneras con las que Taylor Swift habría conseguido lucir culo nuevo

Conchi Álvarez de Cienfuegos
taylor suwft cambio de culo

11 de abril de 2016, 10:24

Taylor Swift, tan mona, tan adorable, con esa melenita icónica (aunque ahora parezca que le ha quitado la peluca a Anna Wintour), con esa candidez, ¿con ese culo respingón? Hasta hace unas semanas este último término jamás iría asociado a la de ‘22’, pero mira tú por donde que ahora sí, porque la mejor amiga de todo Hollywood estrena nuevo trasero.

Barajo tres opciones posibles que han podido dar lugar a su nuevo y curvilíneo perfil. A saber.

Opción 1: la braga con relleno. Esto existe, igual que existen los sujetadores push-up. Pedro Almodóvar le puso uno a Penélope Cruz en ‘Volver’ para que Raimunda gastase unas buenas posaderas, y con el canon de belleza de las Kardashian tan extendido, esta opción cada vez es más válida. Consiste en ropa interior que lleva un pequeño relleno en los cachetes, para poder lucir unos glúteos más redondeados y voluptuosos. Pero como hemos visto a Taylor en la playa luciendo bikini con braga brasileña, descartamos esta opción lo que nos lleva directamente a la opción 2.

penelope cruz en volver
Las braguitas con relleno, ese secreto a voces de 'Volver'
taylor swift en bikini

Opción 2: sudar la gota gorda en el ‘gym’. Con ejercicios como sentadillas, estocadas, patadas o elevación de glúteos. Vale, no es la manera más fácil de conseguir un culo bonito y bien definido, pero realmente es la más recomendablede todas. Te lo habrás currado y tendrás los músculos de la zona tan duros como para partir nueces. Taylor, pese a que no es una gran amante del deporte y asegura mantenerse en forma solo con largas caminatas por la naturaleza y por las colinas de Los Ángeles, seguro que ha estado dando lo mejor de ella misma con estas repeticiones de fitness. Creo que, en su caso, esta es la opción ganadora, por lo definido que se ve su tono muscular. Si quieres pasar de ser ‘culocarpeta’ a ‘culoBeyoncé’, incluye estos ejercicios en tu rutina. De nada.

sentadillas

Y uno, y dos, y uno, y dos ¡a darle duro a las sentadillas!

ejercicio

En tabla y levantando la pierna

gluteo

¡Vamos y levanta bien ese glúteo!

Opción 3: las infiltraciones. En un mundo en el que todo se puede conseguir en un abrir y cerrar de ojos, también puedes modificar tu retaguardia en un parpadeo, y todo gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico, o como la propia Kim K. hacía, inyectándose su propia grasa, que trasladaba la sobrante de otra parte del cuerpo, como la zona del vientre a través de una liposucción, y después inyectándola en la ‘derrière’. Pero, ¿de dónde habría sacado grasa Taylor en ese cuerpecito suyo? Volvemos a la opción del ácido como posible ‘coayudante’ en la operación ‘Culo Melocotón’. Si Swift se hubiera decantado por esta técnica, sabed que las infiltraciones (es decir, este volumen cular) le duraría entorno a unos 3-5 años, pasado este tiempo, debería volver a repetir el procedimiento, que no necesita pasar un post-quirúrgico, por lo que es una de las técnicas preferidas por las celebridades para modificar su cuerpo (no solo se inyectan en los glúteos, también lo hacen en los labios o en los pómulos).

¡Y a lucir 'tanganazo' este verano!

taylor swift

"Solo yo sé lo que realmente ha pasado por mi trasero"

Noticias relacionadas

Loading...