"Quienes son capaces de dar un punto de vista contrario a tus pensamientos son desterrados y criticados inhumanamente"

¿Y tú qué opinas?

Toño Sanchís

1 de junio de 2016, 07:00

La amistad no se compra con bonos de vacaciones al Caribe con el Curro de turno, con pulsera de todo incluido para soportarte y aguantarte, sin derecho de réplica a tus monólogos de ‘yoismo’. Sin embargo, quienes son capaces de dar un punto de vista contrario a tus pensamientos son desterrados y criticados inhumanamente con un desprecio que solo tú sabes mostrar.

Te da igual incluso si por las venas les corre tu misma sangre. Horrible. No correspondes a quienes se preocupan por ti. Hasta el punto de que ha habido quien ha salido de su casa dejando allí a su familia, se ha hecho un montón de kilómetros en varios tipos de transportes públicos para llegar a tu casa y tú no has sido capaz ni de abrirle la puerta ni de cogerle el teléfono. En ese momento decías estar durmiendo la siesta con tu consorte y que te molestaba la visita de una amiga.

Paula Echevarría y el secreto para sus 10 años de matrimonio

Paula Echevarría y el secreto para sus 10 años de matrimonio

María Teresa Campos ha sido hospitalizada de urgencia

María Teresa Campos ha sido hospitalizada de urgencia

Ivonne Reyes recuerda a su hermano con un vídeo familiar

Ivonne Reyes recuerda a su hermano con un vídeo familiar

Más Sobre...
El blog de Toño Sanchís

Por Toño Sanchís

Quiero compartir con vosotros lo que se siente al ser uno de los protagonistas del 'talent show' de la primavera. He vuelto a la televisión por la puerta grande del 'prime time' y demostraré que reirse de uno mismo es un ejercicio sanísimo como vacuna ante el ataque de las lenguas envenenadas. Para lo bueno y lo malo, soy muy fiel a mis principios y durante las semanas que dure 'Levántate All Stars' os contaré TODO lo que pasa por mi cabeza. Solo un aviso: trato a la gente como me tratan a mí