"Mi debut en la televisión fue muy feliz, le pese a quien le pese"

¿Y tú qué opinas?

Toño Sanchís

10 de mayo de 2016, 13:38

Y llegó el gran sábado lleno de acontecimientos. Por la tarde, la celebración del cumpleaños de uno de mis hijos, y a las diez, toda mi familia y muchos amigos frente al televisor para ver el estreno. Estaba muy nervioso. Los minutos antes de comenzar se hicieron eternos.

Me pasó de todo por la cabeza, incluso hubo un momento en que se me olvidó la canción, pero fue escuchar los acordes de ‘La raja de tu falda’ y entré en su tiempo como lo había preparado y ahí ya me dejé llevar. Al final de la actuación vi a Toñi, de Azúcar Moreno, guapísima, con una falda de tubo (sin raja) que me sirvió de excusa para sacarla a bailar con nosotros y así poner un punto de gran arte a nuestra tan cuestionada actuación. Cuando terminamos la canción estaba como si hubiera corrido la San Silvestre vallecana, el corazón se me salía del pecho de contento por cómo había ido todo.

Mario Vaquerizo, como veía venir, no se levantó para sumarnos a su equipo. “Yo soy más mariquita y os veo muy heterosexuales y delante de una señora como Toñi no hay que tirarse, hay que admirarla, y por eso no me he levantado”, dijo el marido de Alaska con la que compite como jurado del programa. No comparto con Mario que la música tenga que ver con tendencias sexuales. La música es como los ángeles: no tiene sexo. Pero sí se levantó Alaska después de que Toñi y Encarna pidieran nuestra incorporación. Las Azúcar Moreno decían haber sentido el buen rollo que queríamos transmitir. Espero que su posición a favor no tenga consecuencias en el programa del reportero ininteligible como suelen hacer con la gente que no piensa como ellos.

El resultado de espectadores que habíamos conseguido levantar era el esperado (168 personas) sin contar a mis padres y a mi mujer, Lorena, que siempre están a mi lado y este momento no iba a ser menos (os quiero). Quedamos los últimos. Lástima. Objetivo no conseguido. A por la siguiente gala.

Vi que decían en twitter que nuestro debut acabó en fracaso. Para mí no lo fue. Poder estar en un gran formato, disfrutar con mi amigo Alfonso esta experiencia, estar tan feliz y que el programa haya hecho un 16,1% de audiencia y más de 2,3 millones de espectadores me suma. Y mucho.

La noche terminó con felicitaciones por mi 43 cumpleaños y escuchando el ‘Happy Birthday’ cantado a pleno pulmón por los que más me quieren. Así fue. Muy feliz. Le pese a quien le pese.

"Reclutamaridos" y otras ‘lindezas’ que la prensa latina dedica a Isabel Preysler

"Reclutamaridos" y otras ‘lindezas’ que la prensa latina dedica a Isabel Preysler

Ana Duato e Imanol Arias recogen sus demandas por fraude fiscal

Ana Duato e Imanol Arias recogen sus demandas por fraude fiscal

Teresa Campos y Terelu, nuevas reinas del ‘reality’

Teresa Campos y Terelu, nuevas reinas del ‘reality’

Más Sobre...

Por Toño Sanchís

Quiero compartir con vosotros lo que se siente al ser uno de los protagonistas del 'talent show' de la primavera. He vuelto a la televisión por la puerta grande del 'prime time' y demostraré que reirse de uno mismo es un ejercicio sanísimo como vacuna ante el ataque de las lenguas envenenadas. Para lo bueno y lo malo, soy muy fiel a mis principios y durante las semanas que dure 'Levántate All Stars' os contaré TODO lo que pasa por mi cabeza. Solo un aviso: trato a la gente como me tratan a mí