"La semana pasada fui víctima de misiles cargados de MENTIRAS y personajes manipulados para que hablen mal de mí"

¿Y tú qué opinas?

25 de mayo de 2016, 07:00

No por decir una MENTIRA muchas veces se convierte en verdad. Eso es lo que se ha propuesto la monarca y la pandilla merendilla: darme zapatilla, de lunes a viernes durante cuatro horas diarias. Igual que el título de la canción que cantamos Alfonso y yo en la tercera gala de ‘Levántate All Stars’, ‘Zapatillas’, de El Canto del Loco. Con todo el respeto al público (que es soberano): que solamente se levantaran 109 personas nos supo a poco. Empezamos a sentir la influencia externa mediatizada en el plató. Desde palacio se lanzan consignas de descrédito hacia nuestro particular talento y lo notamos al recibir las bajas puntuaciones. Por cierto, esta actuación fue con peineta incluida, dedicada a la persona que como dice la letra: “Se inventa, cuenta y luego reinventa”. ¿Os suena?

La fórmula de dar zapatilla con sus MENTIRAS la conozco perfectamente, ya que la he vivido muy de cerca con sus presas televisivas: vecinos que traicionan, exmaridos, exnovios, compañeros… Y así una larga lista de defunciones mediáticas. Hasta que no los ve hundidos, no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva. Apoyada, jaleada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito con tiro de gracia en la nuca, sin piedad, aunque con consecuencias judiciales. La semana pasada pudimos ver el despliegue bélico del que fui víctima: misiles cargados de MENTIRAS y personajes que mantuvieron relación profesional conmigo manipulados para que hablen mal de un servidor y cuenten MENTIRAS.Algo que, después, quieren solucionar en privado y sin cámaras de por medio.

La nueva Isa Pantoja: "Lo más fuerte que he vivido es lo de mi madre"

La nueva Isa Pantoja: "Lo más fuerte que he vivido es lo de mi madre"

El drama de Malena Gracia: "No pude pagar una corona de flores a mi madre"

El drama de Malena Gracia: "No pude pagar una corona de flores a mi madre"

Risto se casa con la dulce ninfa de 20 años Laura Escanes

Risto se casa con la dulce ninfa de 20 años Laura Escanes

Más Sobre...

Por Toño Sanchís

Quiero compartir con vosotros lo que se siente al ser uno de los protagonistas del 'talent show' de la primavera. He vuelto a la televisión por la puerta grande del 'prime time' y demostraré que reirse de uno mismo es un ejercicio sanísimo como vacuna ante el ataque de las lenguas envenenadas. Para lo bueno y lo malo, soy muy fiel a mis principios y durante las semanas que dure 'Levántate All Stars' os contaré TODO lo que pasa por mi cabeza. Solo un aviso: trato a la gente como me tratan a mí

Temas Relacionados