"Hoy me importa un pimiento quien dijo que yo era de su familia"

¿Y tú qué opinas?

Toño Sanchís

9 de mayo de 2016, 13:48

Miércoles, 11.30 horas. Primera entrevista en directo. Conectamos con ‘El programa de Ana Rosa’ junto a Jesús Vázquez. Su cercanía me transmitió tranquilidad. Era mi primera aparición en Telecinco y sabía que me lanzarían una batería de preguntas sin relación con ‘Levántate’ y mucho más directamente ligadas al desencuentro que mantengo con alguien que un día dijo que yo era de su familia y que hoy me importa un pimiento. Y llegó el turno de uno al que no entendía. Le escuchaba pero no conseguía comprender su idioma ni sus preguntas. Le pedí a Alfonso que ejerciera de traductor pero tampoco le entendía. La realidad es que trato a la gente como me tratan a mí. No tengo nada que hablar con este programa, que durante seis meses (y lo que me queda) han dicho mentiras y barbaridades de mi familia y de mí. Hablar con ellos habría sido un ejercicio de cinismo por mi parte. No estaba dispuesto a hacerlo bajo ningún concepto. Para lo bueno y lo malo, soy muy fiel a mis principios.

¿Quién mejor para acompañarme en esta nueva aventura que mi fiel Alfonso Aguado? Juntos hemos subido a más de 800 escenarios durante 20 años y hemos vendido más de dos millones de discos con nuestra anterior formación, Los Inhumanos. Ahora somos 'La banda del Capitán Canalla'. Nunca hemos destacado por nuestras dotes de canto sino por liarla parda. Esto es lo que hemos querido hacer en ‘Levántate All Stars’: llevarnos las canciones al humor y reírnos de nosotros mismos. Es un ejercicio sanísimo que recomiendo como vacuna ante el ataque de las lenguas envenenadas.
Comenzamos la grabación el martes muy temprano. De camino a las instalaciones de Telecinco, escuchaba una y otra vez ‘La raja de tu falda’, de Estopa, la canción que eligió la producción del programa entre una lista que les habíamos pasado Alfonso y yo. A pesar de haberla incluido, era la única que no nos sabíamos. Tuvimos que estudiarla a fondo para poder aspirar a nuestro objetivo en el programa: ser los penúltimos.

'Dabiz Muñoz' responde a las críticas de Nuria Roca

'Dabiz Muñoz' responde a las críticas de Nuria Roca

El tatuaje de José Fernando que no deja indiferente a nadie

El tatuaje de José Fernando que no deja indiferente a nadie

Milan y Sasha son muy futboleros, pero ¿qué han heredado de Shakira?

Milan y Sasha son muy futboleros, pero ¿qué han heredado de Shakira?

El blog de Toño Sanchís

Por Toño Sanchís

Quiero compartir con vosotros lo que se siente al ser uno de los protagonistas del 'talent show' de la primavera. He vuelto a la televisión por la puerta grande del 'prime time' y demostraré que reirse de uno mismo es un ejercicio sanísimo como vacuna ante el ataque de las lenguas envenenadas. Para lo bueno y lo malo, soy muy fiel a mis principios y durante las semanas que dure 'Levántate All Stars' os contaré TODO lo que pasa por mi cabeza. Solo un aviso: trato a la gente como me tratan a mí