"Así justificas tu sueldo: calentando un tema que has mediatizado desde el primer minuto"

¿Y tú qué opinas?

Toño Sanchís

26 de mayo de 2016, 11:58

Al parecer han debido de enviar las demandas interpuestas contra mí a la redacción de una revista, porque esta ha sido la que ha dado la información en su portada. De momento, en mi domicilio familiar y fiscal el cartero no ha entregado nada, aunque la monarca y los enterados de turno se empeñen en confirmar que sí. Un discurso absurdo donde los haya, porque el primer interesado en saber de qué se le acusa es uno mismo.

Belén Esteban, "muy fastidiada" tras las palabras de Toño Sanchís en su blog de Lecturas

Belén Esteban, "muy fastidiada" tras las palabras de Toño Sanchís en su blog de Lecturas

Del contenido del reportaje que publicó la revista fui conocedor mucho antes gracias a una llamada telefónica que recibí. Así que seguimos teniendo topos en el jardín que nos pasan prácticamente a diario el parte de tus estrategias judiciales. Así justificas tu sueldo: calentando un tema que has mediatizado desde el primer minuto.

Las famosas y sus 'Best Friends Forever'

Las famosas y sus 'Best Friends Forever'

Athina Onassis, pobre niña rica

Athina Onassis, pobre niña rica

Más Sobre...
El blog de Toño Sanchís

Por Toño Sanchís

Quiero compartir con vosotros lo que se siente al ser uno de los protagonistas del 'talent show' de la primavera. He vuelto a la televisión por la puerta grande del 'prime time' y demostraré que reirse de uno mismo es un ejercicio sanísimo como vacuna ante el ataque de las lenguas envenenadas. Para lo bueno y lo malo, soy muy fiel a mis principios y durante las semanas que dure 'Levántate All Stars' os contaré TODO lo que pasa por mi cabeza. Solo un aviso: trato a la gente como me tratan a mí

Temas Relacionados