No es por maldad

Terelu consiguió transmitirnos una angustia casi insoportable

Terelu Campos Kiko Matamoros Mario Vargas Llosa Pilar Eyre
Terelu
telecinco

Más Sobre...

Televisión Libros de famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos Escritores famosos Enfermedades de famosos Telecinco Las Campos Sábado Deluxe

6 de septiembre de 2017, 10:37

"Decidme por qué, cuando la vida me sonríe, a mí se me caen las lágrimas...". Siempre recuerdo esta canción de Guillermina Motta cuando veo una entrevista a Terelu Campos, que en el 'Sábado Deluxe' consiguió transmitirnos una angustia casi insoportable. ¡Tanta, que Kiko Matamoros le tuvo que aconsejar cariñosamente que fuera al psicólogo en lugar de a la tele! Y eso que habría conseguido que el ambiente entre bambalinas fuera apacible a pesar de que los nervios estaban a flor de piel. Pero había una consigna que todos respetaron: "No calentar los ánimos".

Terelu, sin nombrarlo, se refirió continuamente a la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz', un programa "inventado" por el estupendo Yusan Acha, al que han encargado un docu-show en La 1. ¡Yusan, gran amigo de Terelu, y ahí lo dejo! ¡Un momento, otra cosa! Es cierto que el libro de la mayor de las Campos ha vendido más que el de Mario Vargas Llosa. No sé qué adelanto ha tenido Terelu, pero sí conozco cuánto cobra el Premio Nobel por cada novela que publica: millón y medio de euros. Y venda lo que venda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...