¿Mario Vargas Llosa y Hugh Hefner? ¿Qué tienen en común? ¿Qué los dos toman…? ¡No sean mal pensados! El fundador de Play Boy recientemente fallecido y el Premio Nobel eran ¡casi amigos! Mario escribía regularmente para la revista y ha enviado a las “viudas” un telegrama de pésame.

Vargas Llosa está promocionando en Latinoamérica el libro de su hijo Álvaro 'El estallido del populismo'. Una gira fatigosa sin la compañía de su amada, pero el último viaje a Perú fue muy decepcionante para Isabel, ya que las señoras de la sociedad limeña la recibieron de uñas por fidelidad a Patricia, ¡le hicieron feos y llegaron incluso a anular a última hora una cena en casa de un ilustre notario! Además, Álvaro le habría pedido a su padre que su madrastra no los acompañara para evitar a la prensa del corazón.

Una precaución que no tomó el propio Mario la semana pasada, presentando junto a Isabel sus 'Conversaciones en Princeton'. ¡Solo se preguntó por la futura boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, nadie se interesó por su excelente libro! Por cierto, no aparece en la lista de los diez más vendidos de la semana (tranqui, Mario, el de Terelu tampoco).