¡Me han hecho un ‘chester’! ¡He entrado en el Olimpo donde habitan Cristina Cifuentes, Gabriel Rufián, Revilla, Mercedes Milá o Belén Esteban! Acabo de llegar a casa después de 12 horas de infarto y todavía estoy temblando. Ha sido una grabación llevada en el más estricto de los secretos, porque estaba llena de sorpresas que me han hecho reír y llorar, como me ha hecho reír y llorar Risto Mejide con sus preguntas incisivas, íntimas, sabias.

¡Ay, Dios mío, cuántas cosas cambiarán en mi vida después de que se emita! La grabación se hizo en los estudios de Villaviciosa de Odón, y el estupendo equipo de realización sabía de mi vida más que yo misma. Pero aun así me confesaron que “Risto se estudia el guion, pero va un poco a su aire, no tiene pinganillo y te pregunta lo que se le ocurre, al hilo de lo que va sucediendo en el plató”. ¡Lo que va sucediendo! No puedo contarlo, pero es tan fuerte que en un momento dado le tuve que advertir: “Que sepas que esto lo van a cortar, no se va a poder emitir…”. A lo que me contestó Risto con cierta chulería: “¡Qué te juegas a que sí!”.

Un cotilleo más: (no me riñas, Oriol): yo también le sonsaco a Risto alguna confidencia inesperada sobre su vida personal (tema hijos, por ejemplo). Por algo soy periodista, digo yo. A cambio, le explico lo de… ¿Se lo he explicado, de verdad? A la salida de los estudios, me cruzo con una muchacha joven y guapa, la trasportan en volandas para que no la vea, pero creo que se trata de Irene Montero… ¿También le llevarán a… ? Bueno, basta, que aún lo soltaré todo. ¿Cuándo se emitirá? ¡A partir de noviembre!