Pilar Eyre

Pilar Eyre

Bárbara Rey

"Bárbara Rey y las Campos arrastran una enemistad que las ha enfrentado en los juzgados"

“No voy a ir a Supervivientes, desmiéntelo, por favor”. Bárbara Rey es así de rotunda, añade que no lo ha tenido en mente en ningún momento y no entiende de dónde ha salido la noticia de que iba a viajar a Honduras. Demonios, pues lo lamento, la cosa se hubiera puesto al rojo vivo. ¡Dos profesionales de la seducción juntos! ¡Bigote y Bárbara nos iban a dar mucho juego! Hubiera podido saltar la chispa, porque ella es muy atractiva, él es un coqueto y el roce hace milagros. Pero, tú tranqui, Teresa, que Bárbara me ha negado claramente que pretenda concursar.

Y es que la totanera y las Campos arrastran una vieja enemistad que las ha enfrentado incluso en los juzgados. Hace años tuvieron que ingresar a Bárbara en un hospital por una neumonía y en el programa 'Día a día' se dijo que había sido por ingestión masiva de barbitúricos. La actriz de las piernas largas se puso hecha una hidra, dedicó varios improperios a madre e hija y éstas la llevaron a los tribunales, que absolvieron a Bárbara pues vieron justificado su monumental cabreo.

Y, una cosita, no tengo por costumbre hablar bien de la gente, pero en contra de los que dicen que Bárbara solo va a “la pela”, la verdad es que está desaprovechando ofertas muy jugosas. Por hablar del emérito y participar en Supervivientes hubiera podido embolsarse cuatrocientos mil euros.

Loading...