No es por maldad

Arturo Fernández ¡67 años actuando!

Arturo Fernández Aitana Sánchez-Gijón Pilar Eyre
Arturo Fernández

Más Sobre...

Teatro famosos Actrices famosas Actores famosos Escritores famosos

29 de julio de 2017, 11:03 | Actualizado a

¡De rodillas! ¡Porque estamos ante lo nunca visto! ¡Arturo Fernández, a sus 88 años, estrena en el teatro Amaya de Madrid en septiembre! ¡Una función diaria y los sábados, dos! Y, más difícil todavía, después saldrá de gira por España. Y todo esto, señores (redoble de tambores) ¡sin subvenciones, a cuerpo limpio! ¡Todo sale de su bolsillo!

En realidad se trata de la reposición de 'Alta seducción', que estuvo a punto de hacer Pilar Miró en cine, con el propio Arturo Fernández y Aitana Sánchez-Gijón de protagonistas. Y si no llegó a rodarse fue porque la autora, María Manuela Reina, se opuso, nadie supo por qué. Y ahora, déjenme decirles que Arturo, como hace la reina de Inglaterra con sus artistas, merecía ser ennoblecido.

Lleva 67 años actuando, ha estrenado más de un centenar de obras, silenciosa y eficazmente ha llevado el teatro a los lugares más apartados de nuestro país. Aunque las matemáticas no son lo mío, calculo que ¡dos millones de personas han ido a verlo en vivo y en directo! Majestades, déjenme encabezar esta petición, e incluso les voy a sugerir cuál podría ser el título nobiliario de Arturo Fernández: Marqués de la Puerta de la Villa, el humilde barrio de Gijón donde vino al mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?