No es por maldad

"Ana Obregón, si mis cálculos no fallan, tienes 65 años y no 62"

Pilar Eyre
Ana Obregóna

23 de mayo de 2017, 11:47

¡Ana Obregón! ¡Sesenta y dos esplendidos años y portada de Playboy! Fantástica, sensual, impresionante… ¿Cómo? ¡Rebobinemos! ¿Sesenta y dos años? Pero, Ana, qué tenemos memoria, que hay periodistas que (desgraciadamente) no hemos nacido ayer. Si mis cálculos no fallan, y ciertas investigaciones que hicimos para 'La máquina de la verdad', de la que fuiste protagonista, no andaban erradas, tienes sesenta y cinco, lo que no hace más que acrecentar tu grandeza.

Nos lo cotilleó Antonia Dell' Atte, muy dolida porque su marido la había dejado por “una vecchia” (vieja en italiano), y llegamos a entrevistar a compañeras tuyas de colegio que nos contaban que eras lista, fantasiosa y coquetuela.

Como llevas tanto tiempo quitándote años, has debido correr un poco todos los sucesos de tu vida: cuando ibas con Miguel Bosé no eras una adolescente con uniforme, sino una provecta anciana de 25 años, cuando mantuviste un flirt con el hermano de Silvester Stallone tenías 36 añitos, y a tu adorable hijo lo tuviste ya cuarentona. Y Lequio tenía nueve años menos que tú. ¡Como es un caballero nunca lo ha revelado! Pues, nada, que estás estupenda y no me preguntes cuántos años tengo yo que también te mentiré.

Ana Obregóna

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...