En el punto de Mila

Teresa quería volver a amar y Bigote tener a quien le amara

María Teresa Campos Bigote Arrocet Mila Ximénez
campos bigote

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Telecinco Las Campos

20 de julio de 2017, 07:00

Cuando descubrí mi pasión por la lectura mi atención se dirigió a historias de pasión. Una vez me atreví a entrar en una librería clandestina y, con rubor de adolescente pillada en falta, pedí mi primer libro, del que había oído hablar en términos casi pecaminosos: ‘Bonjour tristresse’ de Françoise Sagan. Era un ejemplar pirata. Lo devoré escondida y con el diccionario francés al lado. Me sentía una rebelde a las normas.

“Aposté por la pasión”

En mi generación nos guiaban hacia una vida perfecta, una boda y muchos niños a los que criar y organizar cumpleaños. Mientras más asistía a estos ceremoniales, más me distanciaba de este plan de vida, que me alejaba de la aventura de saltar al vacío de mis personajes de novela. Aposté por la pasión. Por todo aquello que aunque te vapuleara el cuerpo me hacía disfrutar de algo diferente. Cuando este frenesí se desvaneció, me quedé desnuda y tiritando como una náufraga, perdida en mitad del océano, sin vistas a ninguna orilla. Ahora viene el brindis, a quienes les dedico esta faena emocional.

Independientemente de lo que hubiese oído, o no, no era capaz de creer en la historia de amor de Teresa y Edmundo. Y tiene que ver con lo que os he narrado al principio. Puse una brújula defectuosa en mi vida amorosa y no me dejó visualizar ningún camino que me llevara a entender que la piel tiene registros diferentes, y se acopla a la edad y las arrugas, permitiéndote disfrutar de un amor menos ardiente, pero con más recorrido.

Teresa y Bigote, despacito

Teresa y Edmundo han encontrado al parecer ese camino con menos luciérnagas que te hacen prisionera de la fantasía. A cambio, se han cogido de la mano para recorrer ese pasillo de vida que no te obliga al trote. Teresa quería volver a amar. Y Edmundo reconocer a alguien que le amara. Y despacito, como el tema del verano, ambos se están encontrando en su zona de reposo. Tiene buena pinta esto. Sobre todo, porque han sido capaces de aislarse del ruido callejero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...