En el punto de Mila

Sin ‘GH VIP’ algunos famosos se quedan sin respiradero económico

Amador Mohedano Rosa Benito Mila Ximénez
Amador Mohedano y Jacqueline

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

5 de diciembre de 2017, 07:00 | Actualizado a

Parece ser oficial ya que no se hace ‘GH VIP’ este año. No es una buena noticia para los que hacemos un programa de cuatro horas cada día, porque sin duda nos generaba contenido. Pero ha sido peor para algunos famosos y populares que veían en el concurso un respiradero económico, que buena falta les hacía.

La televisión tiene momentos mágicos y que se disfrutan mucho, pero puede ser un medio efímero que te engulle. Amador Mohedano estaba en la terna de los futuribles a entrar en la casa. Que Amador participe en cualquier escenario televisivo que le proporcione buenos ingresos no era ninguna novedad, a pesar de escupir contra la cadena y sus contenidos, sobre todo contra nosotros. Lo cierto es que tiene dificultades, parece ser, en facturar fuera de este medio que él califica como cenagoso. Pero hete aquí que él daba un paso más e iba de la mano de su novia Jacqueline. La misma que pegaba bolsazos a mis compañeros cuando le ponían la alcachofa por las calles de Chipiona. He oído tantas veces eso de “yo no formo parte de esta basura”. ¡Y luego les he visto pidiendo las sobras en nuestros contenedores!

Cuando se anunció su posible entrada, no pude evitar pensar en Rosa Benito. De nuevo le iban a hacer pasar por un trance difícil e incluso diría que humillante. Pero las reglas de conducta y el afecto de esta familia siempre están condicionados al limosneo de los platós.Reconozco que, a estas alturas del partido, cada vez tengo menos tragaderas con estos farsantes. Y aunque intento moverme en la lejanía, rara vez lo consigo y esto me produce un tremendo enfado conmigo misma. Mi crítica no va contra sus menudeos televisivos. Va contra la venta de material forjado en sótanos malolientes. Hay auténticos/as especialistas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?