En el punto de Mila

"Muchos dicen que nos están haciendo las maletas para irnos"

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

8 de noviembre de 2017, 07:00

Detesto la poca disciplina que tengo con las promesas que me hago a mí misma.

Cada día que me pongo a escribir este blog, intento pasear por la actualidad vestida de indiferencia. Pero no puedo. El cuerpo siempre me pide que teclee para mojarme hasta el fondo de cualquier océano que esté dispuesto a tragarme.

Ha sido una semana complicada en el programa y yo la he vivido con arañazos en mi caos emocional. Me aconsejan que vea las cosas con más lejanía. Pero ni quiero ni puedo. Me gusta ver la función en primera fila para no perderme ni un gesto. Aplaudir cuando me revuelven las emociones y reconocer el tedio en un texto aprendido desde la memoria hueca de un operario. Esta semana hemos levantado el telón de la auténtica función de ‘Salvame’. Un estreno sin ensayo y sin guión. De esto solo salen victoriosos los que sacan las entrañas al sol, aunque sean devoradas por los depredadores que siempre vuelan buscando el desmayo en la debilidad de su presa. Estos días he presenciado auténticos vahídos y reacciones de defensa donde han sacado armas de juguete. No ha sido una semana agradable. Pero sí, ha sido muy esclarecedora para descubrir los auténticos perfiles de compañeros que estaban refugiados en escondrijos de amparo. Algunos han sumado respeto. Otros han restado credibilidad. Siempre he sabido que el miedo te hace bailar con pasos torpes, y la coreografía de esta semana ha sido algo carnavalesca.

Muchos dicen que nos están haciendo las maletas para irnos. Es posible. Pero lo que también es cierto es que, a la hora de la despedida, algunos llevarán sus alforjas cargadas de experiencia y otros vacías de crecimiento personal. Mucho me temo que los cuchillos estarán en alto un tiempo para intentar abrirse paso. Pero mi experiencia me ha enseñado que la única forma de vencer en crisis es armarte de sonrisas y reconocerte en el triunfo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...