En el punto de Mila

"Hoy escribo mi despedida temporal de este blog, que me ha dado mucho apoyo y mucha fuerza viendo el cariño con el que me habéis leído"

Mila Ximénez

17 de marzo de 2016, 15:37

Hoy escribo mi despedida temporal de este blog, que me ha dado mucho apoyo y mucha fuerza viendo el cariño con el que me habéis leído.
Os doy las gracias, a vosotros y a esta revista que lo hace posible. Pero es hora de irse. De ese salto al vacío ya he hablado con mis compañeros. Ahora quiero poner la manilla del reloj, con mis tiempos.
Me voy a vivir una aventura que me aterra, y por eso he aceptado. No le voy a consentir al miedo entrar más en mi vida. Ya no soy joven, tengo un cuerpo muy alejado de la perfección y la edad está poniendo ya sus sellos en mi cara... Pero eso es no solo lo que me toca vivir sino lo que QUIERO vivir.

Relacionado con esta noticia


Prefiero jugar a ser un hada imaginaria con Victoria, mi nieta, a ser una caricatura de sus Barbies. Quiero coger de la mano a Alexander, y contarle que la vida siempre te está esperando para regalarte cosas si tienes los ojos limpios para verlo. Y que oír al miedo es oír el ruido de los débiles. Quiero comprarme una casa en el campo, sin vecinos que me inviten a un cóctel vestida de fallera. Necesito no correr delante del tiempo inyectándome sustancias que borren de mi rostro una vida que me enseñó a sonreír al fracaso. En resumen: he cumplido años, gracias a Dios. Y me quiero llevar bien con el resto de mi vida. Mi futuro ya no pasa por ser una ‘it girl’. Ni siquiera sé el tiempo que tengo de futuro. Pero sí sé algo... Y tengo que hacerlo. Lo que me quede de aquí en adelante lo viviré con mi gente alrededor de una chimenea y mis nietos corriendo en un entorno donde la felicidad está servida. Y ya sabéis que adoro cerrar con una cita. Fray Luis de León dijo: “Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro para comenzar a estarlo con los demás”.

¡Hasta pronto!!!

Los nietos de MIla Ximénez

Ya eres nuestra ganadora

Querida Mila:
La primera vez que nos vimos entendí que esa mujer fuerte que se come el mundo cada tarde es solo el armazón de una niña frágil que necesita la aprobación y el cariño de quienes le rodean. Te lo dije entonces: “Estás en un momento de tu vida fascinante porque aún no sabes lo que quieres pero sí tienes claro ya lo que no quieres. Aprovéchalo y no dejes que se te olvide”. Me gusta pensar que has exprimido el tiempo y que vas a ser tú misma quien le dé a esa niña que llevas dentro todo el calor que necesita. Te vas a ‘Supervivientes’ y después empezarás una nueva vida. Tu hija y tus nietos serán los principales beneficiarios de esa mujer que emergerá de la isla y que imagino capaz de perdonarse a sí misma de una vez por todas y, por lo tanto, de perdonar a los demás. El tiempo dirá si la nueva Mila vuelve de la isla con sus maneras de animal televisivo pero lo que sí nos gustaría que tengas muy claro es que Lecturas es tu casa. Ya eres nuestra ganadora. Así que no tengas prisa por volver.

Luis Pliego, Director de Lecturas

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...