"Edmundo conoce las artes de seducción como nadie"

¿Y tú qué opinas?

Las Campos

28 de diciembre de 2016, 09:28

Ha arrancado el reality de Las Campos. La promo nos hizo ponernos en vilo. La ‘coach’ Cristina Soria haría malabarismos con los gestos de Carmen y su hermana Terelu cuando Teresa levanta a Edmundo durante la cena de Navidad para darles una noticia de la que temen lo peor.

La maestría de Edmundo

Edmundo patina con habilidad en el terreno ‘campista’. Lleva de la mano a Teresa con la maestría de un saltimbanqui emocional. Y hay que aplaudirle la maestría. Cuando me preguntan por Bigote, no tengo respuesta. Le dediqué un blog ensalzando su papel en la vida de Teresa. Ahora, solo me interesa creerme que ella es feliz. Me pone (y mucho) tirarme al barro. Pero voy a hacer un ejercicio de silencio respetuoso. Edmundo gana terreno conquistado en una batalla con enemigos en alerta. Pero él se atrinchera en la casa madre y juega como un prestidigitador con las balas hostiles. Teresa habla de él con un lenguaje de agradecimiento continuado. Terelu y Carmen caminan de puntillas en los corrillos mediáticos. Pero me consta que ambas vigilan la felicidad de su madre con mucha atención.

Este reality me suena a verdad. Y eso va a enganchar a mucha gente. La vida de Las Campos interesa hace muchos años. Entrar en su más estricta intimidad nos hace colgarnos aún mas de la curiosidad. Carmen y Terelu, en estado puro, dan mucho juego. Y así me cuentan que se muestran. El papel de Edmundo lo desconozco. Pero no es difícil imaginar que bailará al son más rítmico. Él conoce las artes de seducción como nadie. Juega con la sonrisa pintada en las situaciones más adversas. Y eso le hace alejarse de los conflictos propios y ajenos.

Mirar de soslayo el futuro

De todas formas y como dije en mi entrevista, lo único importante es que Teresa disfrute de una compañía amable después de un año marcado por trágicas ausencias. Está viviendo su propio cuento de ‘Amor en tiempos de cólera’. No podemos saber el final de esta historia. Ni ella misma creo que lo sepa. Pero ha decidido vivir mirando de soslayo el futuro, y cogiendo la mano de un presente que, al parecer, le compensa de muchas soledades. Es época de Navidad y yo brindo por el amor. Así que espero que en casa de Las Campos se oiga el chinchín de las copas sin el sonido de los cristales rotos. Y así será.

El blog de Mila Ximénez

Por Mila Ximénez

Comienzo una nueva andadura como colaboradora de Lecturas. Una aventura que voy a disfrutar, sin duda. Cada semana os hablaré de todo aquello, y aquellos que me hacen revolverme, indignarme o divertirme. Siempre con el leve filtro y la pasión que me caracterizan. Todo bajo el punto... de Mila.

Temas Relacionados