En el punto de Mila

Chabelita y Alejandro son dos 'ninis' de libro

Mila Ximénez
Chabelita y Alejandro Albalá

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Sálvame Sálvame Deluxe Telecinco Madre biológica de Isa Pantoja Sábado Deluxe

12 de julio de 2017, 10:07

"Las cosas de casa se arreglan en casa”. Frase de Alejandro Albalá, el acompañante de Chabelita. Frase que apuntala la niñera eterna de los Pantoja. Lo cierto es que el perfil de ambos es parecido. Son personas sin formación, fáciles de atrapar por personalidades sectarias. Y se quedan ahí tendiendo la mano para recoger la limosna de sus dioses. Alejandro demostró con su llamada en plató no solo que es un tipo sin voluntad, sino que está sorbiendo la bilis de su pareja.

Una crueldad extrema

Fue de una crueldad extrema con su madre, reprochándole sus participaciones en platós, teniendo en cuenta que tanto él como su ‘ama’ tienen en airear sus conflictos familiares su única fuente de ingresos. Son dos ‘ninis’ de libro. Dos personajes que desdeñan el compromiso, incluso con ellos mismos.

Yo misma me estoy arrepintiendo de hablar de ellos. Pero anoche viví un momento de rabia y asco, que necesitaba soltar. Representan todo aquello que hace saltar por los aires la imagen de un futuro. Es más, ni siquiera son capaces de vivir un presente que les haga dignos por algo. Viven entre fogones de comida rápida y degluten sus vidas masticando la banalidad y la ridiculez mediática.

Chabelita no quiere saber nada de su presunta madre biológica, que cada vez es menos presunta por el parecido físico tan demoledor. Pero tampoco le ha dado muchas alegrías a su madre adoptiva. Ella ha conseguido vivir en territorios ajenos a la emoción y se ha convertido en una punta de lanza para los que la rodean. Primero con algunos miembros de su familia adoptiva. Ahora, con la de su chambelán.

No ha tenido suerte la ‘Panto’

Pantoja parece que sigue cumpliendo condena encerrada en Cantora. Solo sale para cumplir con sus compromisos profesionales. Su niña, Chabelita, huyó del zulo. Y trota sin rumbo a golpe de talonario. No ha tenido suerte la ‘Panto’. No.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...