En el punto de Mila

"Carmen Borrego eres lo que eres porque se lo han currado tu madre y tu hermana"

Terelu Campos María Teresa Campos Mila Ximénez Carmen Borrego
1 / 6

1 / 6

mila ximenez. Nueva contrincante

2 / 6

Carmen Borrego. "Me produces lástima"

3 / 6

Hermanas Campos. Gracias a tu madre y a tu hermana

4 / 6

Mila y Terelu. El adiós de mi amiga

5 / 6

ALESANDRO LEQUIO. El germen de la polémica

Más Sobre...

Televisión Telecinco Las Campos

5 de abril de 2017, 07:00

Hace unos días, Mila vivió una de sus más amargas broncas en su programa de televisión por culpa de Carmen Borrego. Mientras que Belén Ro defendía que Carmen jamás ha hablado mal de Bigote a espaldas de su madre, Mila declaró que eso era mentira. Nuestra colaboradora acabó abandonando el plató.

Acusan a las hijas de Teresa Campos de filtrar información

  • Alessandro Lequio dijo en televisión que Carmen y Terelu filtraban información de Bigote Arrocet. Carmen, presente en el plató, lo negó rotundamente.
  • Mila, en otro programa, exclamó: “¡Carmen es una mentirosa!”, lo que dio pie a que Belén Ro defendiera a muerte a su amiga Carmen. Mila no entendía esa defensa, pues ella también tenía conocimiento de ciertos comentarios que, al parecer, habría hecho la hija de María Teresa.
  • Terelu abandonó el plató entre lágrimas. Cuando volvió, murmuró: “Esto está siendo más difícil de lo que imaginaba”.
  • Belén Ro, indignada por el ataque de Mila, seguía afirmando que Carmen no era ninguna mentirosa. Y Mila la acusó entonces de intentar provocar que ella hablara, pero dijo que no lo haría por respeto a Terelu.
  • Cuando Belén Ro telefoneó a Carmen para explicarle la discusión, esta respondió: “Me parece fenomenal que Mila diga que soy una mentirosa”. La condescendencia de la hija de María Teresa enervó a Mila, que también abandonó entre lágrimas el plató.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...