En el punto de Mila

Cada vez me produce más náuseas colaborar con este tipo de personajillos

Mila Ximénez
Reconciliación

Más Sobre...

Sábado Deluxe

6 de diciembre de 2017, 16:36

El otro día me fui a cenar con Jorge y me di cuenta de que siempre nos hacemos la misma promesa. No hablar de trabajo. Hoy he estado reflexionando sobre eso. Nos encanta hablar de sus avances en la nueva obra de teatro que está a puntito de estrenarse. P. comparte la misma ilusión en los relatos que nos hace de los ensayos. Yo les consulto los nuevos diseños que estamos haciendo con Marinaro para la campaña de Navidad. Y somos como niños brincando sobre nuestros juguetes favoritos.

¿Por qué no nos produce la misma ilusión hablar de nuestro trabajo diario? La respuesta está en el cansancio de la lidia con estos personajes. El sábado pedí no estar en ‘Sábado Deluxe’ con la novia o lo que sea de Gil Silgado, un señor conocido por su afición a delinquir y poner a parir a su familia y a todos los que no le ayudan a bajarse de sus caballos de cartón. Ambos, ejemplo de la más absoluta falta de ética. Pero que aun así consiguen financiación para seguir con su nivel de vida.

Cada vez me produce más náuseas colaborar con este tipo de personajillos. Y más aún cuando bajo a hacer la compra y me doy de bruces con voluntarios que recogen comida para familias que no tienen posibilidades para alimentar a los suyos. Familias que en su mayoría nunca han cruzado los límites de la delincuencia y que no encuentran salidas laborales. No sé quién reparte la suerte pero muchas veces tengo la sensación de que está en manos de duendes malignos, que juegan al ‘Veo, veo’. Sí. ¡Todo esto me asquea!

Más Sobre...

Loading...