En el punto de Mila

Alba está manejada por su debilidad

Alba Carrillo Fonsi Nieto Mila Ximénez Lucía Pariente
Alba Carrillo y Lucía Pariente

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Polémicas de famosos Supervivientes Telecinco

26 de julio de 2017, 07:00

La trama entre Alba Carrillo, Lucía Pariente y Fonsi puede dar una vuelta de tuerca que cambie el guión que nos han ido narrando. Como en todas las historias, tenemos una villana, una víctima y un sufridor. Pues bien, después de hablar con gente de este entorno y escudriñar más allá de lo que ellos muestran, mi teoría se va desdibujando y tomando una forma más siniestra.

Hay un personaje que detesto en mi vida diaria pero que me atrapa en la ficción. Es la del tapado/a. Este ente se ampara en las equivocaciones del que siempre está dando pasos al frente y resurge en la debilidad ajena. Lucía Pariente aparece en escena para defender a Alba. Es cierto que luego se queda y con su presencia el culebrón crece en el escándalo y nos engancha a todos.

Alba tiene a su favor la imagen de niña desvalida y vapuleada en sus relaciones amorosas. Lucía tiene en contra sus maneras de depredadora emocional. Eso la aleja de la comprensión y la ata al rechazo general de los espectadores. Pero hay algo que a mí me hace ir más allá de esta visibilidad tan evidente. Alba no solo está manejada por su madre. Sobre todo, está manejada por su propia debilidad. Es incapaz de coger las riendas de su vida y la deja en manos ajenas. Ya sean familiares o legales. Así que tengo la impresión de que mientras siga encapuchada a la realidad de su entorno, de esta guerra va a salir malherida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...