Corte y confección

Tamara Falcó, a lo tonto a lo tonto, desvela los secretos de Isabel Preysler

Tamara Falcó Bertín Osborne Isabel Preysler Enrique Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias jr.
tamara mi casa es la tura4

Más Sobre...

Mi casa es la tuya Hijos de famosos Familias

17 de marzo de 2018, 10:31 | Actualizado a

Mientras estaba en Lima pasándoselo súperbien en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Hannover, en un notable acto de la bilocación pijil, Tamara Falcó Preysler se apareció en los hogares españoles gracias a Bertín Osborne que fue a su casa, bueno en realidad a la casa de su santa madre, Isabel, la reina. Ahora, que alguien explique el porqué, qué necesidad tenía esa mujer (ya no cabe llamarla chica a sus 36 años), de estirar las tres gracias que tiene hasta el límite de la saturación. En realidad Tamara Falcó tuvo retenida a la audiencia para esperar si podía superar la calidad de sus tonterías y sobre todo para conocer, de una vez, la intimidad de la familia, la versión auténtica. Conclusión, como todos creíamos, Isabel Preysler es única.

Tras el programa, el mundo se divide ahora entre los que encuentran simpática, espontánea, encantadora y algo locuela a la hija de marqués de Griñón e Isabel Preysler y los que aún no se han recuperado, los que deberán superar con terapia el hecho de haber estado sometidos durante más de dos horas al shock televisivo que supuso el paso de Bertín por casa de la Preysler.

Pero si algo tuvo bueno el haber llegado hasta el final del programa, con esas cuatro amigas que van de monjas pero estuvieron a punto de comerse crudo a Bertín, fue comprobar como Tamara había vivido las relaciones amorosas de su madre. Quizá Isabel la eche de casa. De lo que dijo Tammy, como la llaman los íntimos, se dedujo que su madre no dejaba a un marido hasta que tenía a mano un repuesto y que sus artes de seducción consistían en hacer sentir importante al candidato. “Ya te vas, qué pena”, le dijo a Griñón la primera vez que lo vio y el marqués aún está temblando. No tuvo desperdicio su comentario acerca de lo celoso que era Miguel Boyer y lo que estaría pensando al ver a Mario Vargas Llosa domir con su señora y sentarse en su biblioteca. A Tamara le daba pereza tener a un premio Nobel en casa cuando su madre, por fin, confesó a sus hijas sus amoríos con Vargas Llosa. No me extraña que le diera pereza, quizá pensaba que las conversaciones en aquella casa iba a subir de nivel pero no tuvo en cuenta de que sería el Nobel quien se adaptaría encantado al nivel de las señoras de la casa. A Mario le gusta la mundanidad mucho más que a su novia y familia.

Tamara habló poco de sí misma, no sabemos muy bien qué estudió, si ha trabajado alguna vez, aunque dejó caer varias veces su fustración por la reciente boda de uno de sus exnovios, al que curiosamente su familia seguía tratando. Sería sin duda para ayudarle a superar el haber pasado días y días oyendo los 'o sea' de Tamara y algún otro de sus latiguillos. Tamara explicó algo de sus hermanos, sobre todo de Enrique que es “súpergamberro” y de Ana, que es “súperinteligente” (seguro, en cuanto ha podido ha dejado su trabajo, se ha ido de casa y se ha casado con un tenista cachas y con buenos ingresos); pero no hizo ningún comentario acerca de sus hermanos Falcó, (Manolo, Sandra, Duarte y Aldara) y ni mentó a la última mujer de su padre, Esther Doña, así que tonta, tonta no es. Tamara sabía perfectamente hasta donde podía llegar en sus indiscreciones.

Porque después de tragarse el programa con una incredulidad manifiesta de que a cada segundo Tamara pudiera superarse, la pregunta es ¿querrá Isabel Preysler vender su casa?, la famosa Villa Meona, de la que finalmente sabemos que tiene 14 baños, y una cocina horrenda, por cierto, un espacio que no se ha reformado desde que se estrenó la casa en 1992 con unas cortinas de melocotones que deben estar ya descatalogadas. Del resto de la casa se vio poco, la parte de la piscina climatizada, la habitación de Tamara y el hall de entrada. Lo que hubiera subido la audiencia si Bertín pide ir al baño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?