Corte y confección

Rocío Carrasco ejerce de hija pero no de madre

Rocío Carrasco Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 5

1 / 5

Rocío Carrasco visita a su ‘madre postiza’, María Teresa Campos

José Jiménez

2 / 5

Rocío y Campos. 'El tendedero'

3 / 5

Rocio Carrasco y las campos. Gran apoyo

4 / 5

Rocío Carrasco.  Ejerciendo de hija aprenda a ser madre

Más Sobre...

Familias

6 de junio de 2017, 10:03

Lo último que supimos de Rocío Carrasco fue la demanda que interpuso contra su primer marido, Antonio David Flores, al que acusa de las siete plagas de Egipto. Ahora la hemos vuelto a ver, primero a las puertas de la clínica de Madrid, la Fundación Jiménez Díaz, para ser más exactos, donde estaba ingresada María Teresa Campos y mas tarde entrado en la residencia de la presentadora donde se recupera de su isquemia cerebral. Pero la hija de Rocío Jurado no solo visita a la convaleciente también forma parte del equipo de cuidadoras y se reparte con Terelu y Carmen las guardias para atender a María Teresa. Actúa, en definitiva, como una hija más, según han explicado las hermanas Campos, orgullosas de haber emparentado con la más grande.

El acercamiento de Rocío Carrasco a las Campos es inversamente proporcional a su desapego de su familia de sangre. Ella que nunca aceptó que la fallecida Rocío Jurado, se convirtiera en madre adoptiva y ha acabado siendo adoptada por María Teresa Campos y actuando como una más de la familia en la salud y en la enfermedad, lo que demostraría que la niña Rociito cuando quiere, puede.

Ya se han dado mil vueltas al porqué del alejamiento de Rocío Carrasco con los Mohedano, la familia de su madre, y alguna razón habrá, aunque sea tan mezquina como el reparto de la herencia de la cantante, pero aún resulta inexplicable que la Carrasco haya roto las relaciones con sus hijos, Rocío y David Flores, por mas que odie al padre y a todo lo que le relacione con él.

Maria Teresa Campos dio la primera oportunidad, hace casi 20 años, a la entonces llamada Rociíto cuando la incluyó en 'Día a día', su programa de Tele5 donde ambas protagonizaban 'El tendedero', un espacio en el que interpretaban a dos vecinas que se tiraban puyas de una ventana a otra del patio de vecindad.

Rocío Jurado siempre agradeció a Maria Teresa que hubiera dado esa oportunidad a su hija, el primer trabajo más o menos serio de la niña, y la presentadora pasó a ser una especie de madrina profesional y tras el fallecimiento de la cantante, un referente materno.

Las Campos siempre han estado al lado de Rocío Carrasco de forma incondicional, justificando todos sus actos y a ella misma defendiéndola cuando alguien osa cuestionar su actitud con sus hijos. Quizá ellas sepan algo que los demás desconocemos, algo tan terrible que justifique que Rocío Carrasco se haya tenido que buscar una familia adoptiva tras renegar de la propia. Ahora que Rocío Carrasco echa las tardes en casa de María Teresa acompañándola en su recuperación, la presentadora podría devolverle la dedicación intentado hacerle ver que todas las energías que gasta en pleitear con su Antonio David Flores, dentro y fuera de los juzgados, podría dedicarla a recuperar a sus hijos y de ese modo, María Teresa Campos podría sumar a sus nietos los que tuvo Rocio Jurado. Y quizá, Rocio Carrasco ejerciendo de hija aprenda a ser madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...