Corte y confección

Paz Vega llegó la primera a la ceremonia de los Oscar

Paz Vega
Paz Vega

6 de marzo de 2018, 14:22 | Actualizado a

Al paso que va hasta Paula Echevarría acabará en la alfombra roja de los Óscar como Paz Vega, muy mona ella vestida de envase de perfume de Kenzo (blanco con flores roja), aunque era obra del diseñador japonés del Christopher Bru, sin que se sepa muy bien qué hacía pasando por la alfombra roja sola; no sola por falta de pareja sino sola, sola porque llegó tan pronto para garantizarse la foto que no había nadie más. Si la sevillana puede, ¿por qué no la asturiana?.

Relacionado con esta noticia

Paz Vega empezó pisando fuerte y no hay duda de que su papel en Lucía y el sexo la descubrió como una actriz sensible y entregada, aunque dada su errática trayectoria posterior cabría pensar que la sensual Lucía era más mérito de la creativa dirección de Julio Medem que de las capacidades artísticas de la actriz. Con los años, Paz Vega logró hacerse con un hueco en Hollywood gracias, seguramente al trabajo de algún buen manager, y a lo tonto con papelitos más o menos lucidos se ha ido manteniendo. No es Penélope Cruz, que llegó más tarde a la meca del cine pero ha sacado mucho más partido, no olvidemos que se colocó en la órbita del productor Hervey Weinstein, ahora despreciado pero durante años buscado por actores y actrices para asegurarse un puesto en Hollywood. En cualquier caso a Paz Vega no le va mal. Vive junto a su marido, el venezolano Orson Salazar y sus tres hijos, Orson, Ava, y Lenon, entre Los Ángeles , Madrid y Sevilla y entre los anuncios, las teleseries y alguna película ha conseguido superar las expectativas que se esperaban de una muchacha espabilada de Sevilla que quería triunfar.

La pregunta, sin embargo es ¿qué hacía en la ceremonia de los Óscar? Desde luego no se marcó un Ana Allen, aquella actriz de segunda que se marcó una foto falsa al juntar en un mismo plano una imagen suya y otra de un Oscar gigante haciendo creer al mundo que había pisado la más mítica de las alfombras rojas. No, Paz Vega sí estuvo allí y hay fotos que lo demuestran, incluso una subiendo majestuosa las escaleras del teatro Dolby, donde se iba a celebrar la ceremonia. Lo curioso del caso es que, si la entrega de premios empezaba a las 5 de la tarde (hora de Los Ángeles), los primeros invitados empezaron a llegar dos o tres horas antes pero Paz Vega estaba allí mucho antes, fue de las primeras sino la primera, cuando cualquiera que llegara recibía la atención de todos los fotógrafos que, horas después, debían repartirse ante la avalancha de celebridades. Buena táctica la de Paz Vega pues así consiguió atraer los focos y es cierto que su vestido contribuyó a llamar la atención pero no es menos cierto que llegó a los Óscar de buena mañana como si los organizadores facilitaran pases para que, en un primer turno, acudan artistas a los que desean promocionar. Todo en Hollywood es un gran montaje.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?