Corte y confección

Olvido se come a Rosa Benito

Rosa Benito María Patiño Olvido Hormigos
Olvido se come a Rosa Benito

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

12 de julio de 2016, 08:55

Creía Rosa Benito que la iba a petar en su hasta hora última intervención televisiva como estrella máxima del Deluxe del pasado viernes, cuando llegó una secundaria llamada Olvido Hormigos a la que se había contratado casi como relleno pero que, al final, no solo le quitó el protagonismo a la cuñada de Rocío Jurado, sino que la colocó directamente en la estantería del olvido.

Grande Olvido, a quien se le podrían decir muchas cosas, y ninguna bonita, pero a la que hay que reconocer el valor de presentarse tal como es y reivindicar que si hace algún daño es a sí misma. Mientras Rosa Benito creía que la suya sería la despedida de una diva, en realidad su entrevista resultó más aburrida que una carrera de caracoles: no se entendió porque se va de la tele, como no se entendió, en su día, que aguantara tanto. En realidad, más parecía que al habían contratado para el Deluxe como modo de pagarle una especie de finiquito. La única conclusión es que, después de diez años, por fin ha aceptado que lo mejor que podría haber hecho es poner una peluquería en Torrejón, un negocio seguro que bien llevado y con su nombre le hubiera permitido ganarse la vida, si no que se fije en Raquel Mosquera que, llámale tonta, tiene su salón de belleza y, de vez en cuando, se inventa cualquier cosa para hacerse un bolo televisivo y sacarse una paga extra. El paso por la tele de Rosa Benito ha sido devastador para su vida, aunque ella, primero actuando como casi la viuda de Rocío Jurado, y luego como mujer despechada y madre coraje, al mismo tiempo, haya accedido al olimpo de los famosos.

Relacionado con esta noticia

En fin, que mientras Rosa bajaba las escaleras del Deluxe con un vestido amarillo ideal para interpretar “Como las alas al viento”, Olvido Hormigos estaba calentando motores haciéndose la interesante sobre la identidad del colaborador de Tele5 con el que había tenido un lío hace tres años. Mucho ha tardado en sacarle partido al asunto, lo cual viene a demostrar que la ex concejala de Yébenes quizá es más inocente de lo que parece aunque le guste practicar sexo sin ton, ni son. No tengo muy claro si Olvido es una mujer liberada sexualmente, sin falsos perjuicios morales y que actúa con la misma impunidad moral que muchos hombres o, si en realidad, aún no se ha dado cuenta que no es más que un objeto sexual al mismo nivel que una muñeca hinchable.

De la actuación de Olvido Hormigos, con ese marido que nunca se sabe si consiente o sufre, lo único que me interesa es cómo lo pueden llevar sus hijos, aún menores, habida cuenta de la crueldad de los compañeros del colegio o de la calle, que pueden repetirles los calificativos que sus padres o sus mayores, en general, apliquen a Olvido. No hace falta decir que palabra es la más habitual para definir, en lenguaje coloquial y, por supuesto, ofensivo, a una mujer a la que le cuesta poco bajarse las bragas o que, directamente no lleva.

La cuestión es que, por la indiscreción de María Patiño o porque alguien tenía que decirlo, se ha descubierto que Olvido se lo hizo con Alessandro Lecquio y que los dos quedaron contentos. Nada de amor, ni tan siquiera una relación personal, sexo sin más aditamentos que, según Olvido, practicaban en el domicilio conyugal que Lequio comparte con su mujer, María Palacios, cuando ésta, lógicamente, estaba fuera de casa. Olvido explicó que Lecquio ha sido el mejor amante que ha tenido y él, de momento, no ha dicho ni mú porque está de vacaciones jugando al golf, deporte más que indicado para un golfo que nunca ha ocultado su condición. La diferencia entre Olvido y Alessandro es que a él, ella le importa un pito, lo que diga y lo que haga, y no es que a ella le importe mucho él, probablemente nada, lo que les diferencia es que Olvido ha permitido que se hiciera público su rollo para seguir ganándose la vida. La igualdad entre hombres y mujeres no consiste en que las mujeres copien las peores actitudes de los hombres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...