Corte y confección

Mar Flores estrena globos

Mariángel Alcàzar
Mar Flores

Más Sobre...

Premios Globos de Oro

10 de enero de 2017, 12:46

Hay que ver lo que le cunde el tiempo a Mar Flores desde que se ha echado ese novio mexicano y millonario llamado Elias Sacal, quien la pasea por medio mundo para lucirla y lucirse. Mar, la flor de Usera, según definición de Coto, hermano de su ex cuñado Kiko Matamoros, en el libro homónimo que escribió explicando la trayectoria de la modelo y actriz desde su humilde cuna a la alta cama. Usera es un barrio de Madrid lleno de gente digna y trabajadora pero muy lejos no ya de Beverly Hills, en Los Ángeles, sino incluso del barrio de Salamanca, en Madrid, pero ya se sabe que en la vida de Mar no hay fronteras.

La última aparición de la renacida Mar se produjo el pasado domingo en el hotel Beverly Hilton, donde se celebró la gala de entrega de premios de los Globos de Oro, los premios de cine y televisión que concede la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, una ceremonia que precede y anuncia los premios Óscar. Allí, en medio de las estrellas, y cubriendo sus propios globos con un modelo dorado de Gucci, estaba Mar Flores según atestigua ella misma en una foto colgada en sus redes sociales. Como Mar no es tan freaky como Sonia Monroy o tantas otras que falsean su presencia en galas internacionales a base de montajes fotográficos, cabe esperar que su presencia en la alfombra dorada sea efectivamente consecuencia de su invitación a la gala y al hecho de que se codee, gracias a los contactos de su novio, con la industria del cine. Pero también podría haberse acreditado como periodista y haber aprovechado las horas previas a la entrada de los artistas para colocarse en la pasarela, no es tan difícil e incluso podría haber prescindido de su novio y haber acudido como acompañante de cualquiera de los corresponsales extranjeros en la meca del cine que pueden ir a la gala con un acompañante. Tampoco es tan difícil, pagando el ticket puedes entrar, conozco a más de uno que lo ha hecho, aunque durante la cena no estás en las mesas principales, sino en las situadas en otro salón del hotel desde donde la ceremonia se sigue a través de unas pantallas de televisión.

Queda claro que con contactos puedes entrar en la ceremonia de los Globos de Oro aunque seas tú misma quien debe dar cuenta del hecho, lo que no sucede en el caso de Elsa Pataky, quien sobre todo a su condición de esposa de Chris Hemsworth sí fue una de las mujeres más fotografiadas de la gala gracias, sobre todo, a su vestido de Zuhair Murad, de encaje y transparencias que recordaba al modelo (firmado por Pronovias cuyo idea original se atribuyó el diseñador canario Joshua Velázquez), con el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas de 2016. La actriz española que hasta ha dado nombre a una manera de posar, el famoso Pataki de espaldas) actuó como bella esposa acompañante para lucimiento de su marido, la auténtica estrella aunque peor actor que ella, si cabe..

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...