Corte y confección

Macron y los amores desiguales

Mariángel Alcàzar
Macron y los amores desiguales

Más Sobre...

Matrimonios famosos

11 de mayo de 2017, 09:48

El próximo presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron aún no ha cumplido 40 años, lo hará el próximo 21 de diciembre, y, como todo el mundo sabe a estas alturas, está casado desde hace diez años con Brigitte Trogneaux, que acaba de cumplir 64 años. La pareja se lleva 24 años, un hecho relevante por lo inédito ya que hasta ahora estábamos acostumbrados a fueran los hombres, sobre todo los que son ricos, famosos o/y poderosos quienes se emparejaran con señoras que podrían ser sus hijas y, en algunos casos, hasta sus nietas. Si no se critica que Trump, de 70 años, se lleve 23 años con Melania, que tiene 47, tampoco debería destacarse más de la cuenta que Macron sea más joven que los hijos de su mujer.

No es exactamente lo mismo, ya que para poder comparar los dos casos debería ser ella, Brigitte, quien hubiera sido elegida presidenta y llevara a su lado a un marido joven y lozano. No, en este caso, él, Macron, sigue siendo el que ostenta el poder y lo que no se entiende es que, pudiendo elegir una esposa de su edad, o más joven, en su día, con solo 29 años se casara con una señora de 53. Pero así es el amor o la dependencia o lo que sea, porque el caso Macron no es solo el de una pareja con una diferencia de edad de una generación o más, sino el hecho de que cuando se cruzaron, por primera vez, el era un estudiante de 15 años y ella, su profesora de 39, ya casada y con hijos de la edad de su alumno. No queda claro en qué momento se inició la relación, interrumpida por los años en el que el joven Macron se fue a la universidad, pero que un adolescente, sea chico o chica, quede prendado de un hombre o una mujer de 40 que, además es su profesor, puede que sea amor verdadero pero da qué pensar. Pero ya se sabe la fama de liberales que tienen los franceses y lo que nos gusta una historia de amor al resto, pero, lo siento, lo de Macron y su mujer no es cuestión de que el más joven sea él, sino el que el era el alumno y ella, su profesora. No es el primer alumno/a que se enamora del profesor/a pero en manos del adulto está cortar por lo sano. Igual Brigitte lo hizo en un primer momento, pero diez años después se casó con su Emmanuel y ahora, ambos, han llegado al Elíseo.

En uno días, Risto Mejide, de 42 años, se casará con Laura Escanes, de 21, a quien conoció hace dos años y con quien ese mismo tiempo intercambiándose empalagosos mensajes de amor, mientras él sigue interpretando su papel de provocador y llamando “calientapollas” a una chica por acompañar a un chico al cine y darle falsas esperanzas. Toma ya. Celine Dion, la cantante canadiense, acabó casándose, cuando era adulta, con René Angélil, un productor musical al que había conocido cuando ella tenía 13 años y el 40, al que ahora llora como viuda. También uno de los Rolling Stones, Bill Wyman, se hizo novio de Mandy Smith después de que esta a los 14 años se colara en un concierto del grupo y cuando Mandy cumplió 18 se casaron, ella vestida como un pastel de nata, pero la pareja duró poco. Los amores desiguales llaman mucho la atención pero nunca se sabrá quien domina a quien.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...