Corte y confección

Laura Fa, ha nacido una estrella

Carlos Lozano Mónica Hoyos Rafa Mora Maribel Sanz Laura Fa
Laura Fa

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

24 de diciembre de 2016, 11:34

La gran Laura Fa, una de las colaboradoras del programa Aruscitys' del canal 8tv, líder en Catalunya, ha ganado una silla en 'Sálvame' tras resultar ganadora del concurso espectáculo montado por la productora a modo de cásting para cubrir las plazas libres creadas tras la marcha de Rosa Benito y Raquel Bollo y la futura baja por paternidad de Kiko Hernández. No hacía falta organizar un concurso para fichar a Laura, la única entre todos los concursantes de la 'Sálvame Snow Week' con experiencia profesional como periodista en el programa creado por Arús que se nutre de los mismos ingredientes de 'Sálvame', al menos en la parte dedicada a la prensa del corazón, aunque los guisa de diferente manera.

Para llegar al programa, Laura ha tenido que pasar una semana con el resto de los concursantes entre los que se incluía al paparazzi Jordi Martín, del que no haré comentarios porque visto cómo trata a sus amigos no conviene tenerlo como enemigo. Laura Fa, perfil periodista, comparte podio con Rafa Mora, perfil concursante de reality venido a más que sigue los pasos de Kiko Hernández, que ha conseguido la otra silla libre en la mesa de colaboradores de 'Sálvame' en la que ya se ha sentado varias veces desde que saltó a fama tras ejercer, primero de pretendiente y luego de tronista en 'Mujeres, Hombres y viceversa' que a parte de ser un programa muy seguido es el mejor escaparate del fracaso escolar a juzgar por el desconocimiento de la gramática y el desprecio a la cultura que exhiben los habitantes del programa. Rafa Mora dedica su tiempo a cultivar su cuerpo (excepto su mente, claro), es todo un fenómeno en la productiva ( y muy rentable) actividad de ir a discotecas y dejarse hacer fotos y, además, es amigo de Kiko Rivera con quien comparte el mismo nivel dialéctico.

Generosos siempre, los de 'Sálvame' ampliaron a última hora el número de plazas en el programa para ofrecer un contrato temporal a Mónica Hoyos la cansina ex pareja de Carlos Lozano (y madre de su hija) que hará las sustituciones de Kiko Hernández durante su permiso por paternidad. Tras meses poniéndose a caldo, Carlos Lozano, presentador de la 'SSW', parece haber hecho las paces con Mónica Hoyos quien ha jugado bien sus cartas, incluida la de darse un piquito con Rafa Mora y picar a su ex quien, a su vez, consiguió enfadar a su novia, la irritante Miriam Saavedra cuando esta intervino en el programa. Carlos, crecido por sus últimos éxitos, no es amable ni con su ex, ni con su actual pareja pero ellas lo alimentan para no caer en el olvido. Menudo trío.

Laura, Rafa y Mónica han sido los ganadores, con más o menos méritos, y la perdedora ha sido Maribel Sanz, modelo algo errática que llegó a casarse con Sergio Dalma pero le duró poco y años más tarde participó con el hijo de ambos en un concurso de saltos consiguiendo romper el débil lazo que unía al joven con su padre. Desde su época de esplendor han pasado ya 20 años y ver a Maribel Sanz en la final del programa vestida con transparencias en un intento desesperado de llamar la atención sobre su cuerpo serrano no ha sido elegante, la verdad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...