Corte y confección

Kiko Rivera y la ley del mínimo esfuerzo

Kiko Rivera Isabel Pantoja Miguel Bosé Cristiano Ronaldo Anabel Pantoja Kiko Hernández
Kiko Rivera

Más Sobre...

Hijos de famosos Salud Famosos en el hospital Dietas famosos

25 de julio de 2017, 09:32

No sé de qué nos sorprendemos. Kiko Rivera se ha sometido a una operación de reducción de estómago, o similar, para quitarse de encima los kilos que le sobraban o, ¿es que alguien pensaba que lo iba a conseguir a base de esfuerzo, método, dieta y ejercicio? Pues no, en su caso, como en su casa, siempre ha regido la ley del mínimo esfuerzo y prueba de ello es que también su prima Anabel Pantoja logró adelgazar con el mismo sistema. Claro que es mejor pasar por el quirófano que por la cárcel de donde Isabel Pantoja salió hecha una sílfide.

Si algunos famosos recurren a los vientres de alquiler, cruda realidad que otros prefieren denominar maternidad subrogada, para tener hijos por la vía rápida, porque otros no van a echar mano de los balones gástricos, las reducciones de estómago o cualquier otra técnica para adelgazar sin necesidad de someterse a dietas y ejercicio. Ya no nos sorprende que hombres solos o en pareja, mujeres que no pueden concebir o simplemente que no desean parir, opten por utilizar el vientre de una desconocida para que geste a sus hijos. Los famosos lo han puesto de moda y el sistema, caro pero eficaz, ha acabado por sustituir a las adopciones y ya nadie se preocupa de agilizar los trámites y garantizar el acceso a niños huérfanos o abandonados, es mucho más fácil hacer un niño nuevo. Bueno, no sigo porque aunque entiendo que hay muchos padres felices con sus hijos hechos a medida, también hay muchos niños desgraciados en orfanatos por cuyos derechos a un hogar ya nadie lucha.

A lo que íbamos, no nos sorprende que los Ronaldo, Kiko Hernández, Miguel Bosé y otros hayan optado por rápida para ser padres sin necesidad de la intervención de una mujer conocida pero no pensamos en que a esos niños se les priva del derecho a una madre independientemente de que sea o no la pareja del padre. Mucho menos puede llamarnos la atención que quienes acumulan kilos demás decidan quitárselos en el quirófano como ha hecho Kiko Rivera. El sujeto ha ido acumulando kilos desde que se llamaba Paquirrín y paseaba su indolencia y su vestuario con esas camisetas de tirantes por cuyas ventanas se desbordaba carne y vello.

Cada uno tiene el cuerpo que puede o hereda y contra el metabolismo no se puede luchar, pero dejar la escuela porque estudiar es difícil; sacar el carné de conducir en una escuela garantizada; ligar con la primera que entra en la habitación de un hotel por no molestarse ni en conquistar y ahora, operarse para adelgazar en vez de comer menos y andar más, forma parte del mismo personaje. Menos mal que para tener niños ha utilizado el método tradicional porque no me extrañaría que si hubiera podido los hubiera encargado hechos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...