Corte y confección

Ivonne Reyes, la pena tenía un precio

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en el 'Deluxe'

Más Sobre...

Presentadores famosos

4 de junio de 2016, 13:23

Si el viernes por la noche buscabas Ivonne Reyes en las redes sociales encontrabas un único comentario repetido en miles de mensajes: Cómo puede esa mujer sentarse en el 'Deluxe' días después de la muerte, en extrañas circunstancias, de su hermano David. Pues es duro decirlo pero solo hay una razón: De lo perdido, saca lo que puedas.

La venezolana Ivonne Reyes, presentadora y actriz en sus buenos tiempos, hace tiempo que no trabaja y habrá tenido que sacar fuerzas de flaqueza para sentarse en un plató de televisión y contar, con todo detalle, incluido el del aspecto del finado en su féretro, las circunstancias del fallecimiento de su hermano. Llámale necrofilia o aprovechamiento de la ocasión pero la realidad es que la chica con un aspecto deplorable, ojos hinchados, un poco ida y balbuceante logró enganchar a una audiencia que entre perpleja y morbosa seguía sus explicaciones, sin entender qué razón la había llevado hasta allí.

Ivonne Reyes que tiene 48 años llegó a España en los 90 y empezó como azafata de 'El Precio Justo', un puesto que más tarde ocuparía la peruana Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano. Ivonne fue pasando de programa en programa ganándose, por su simpatía, un puesto en la televisión y también en el cine. Del mismo modo que llegó fue desapareciendo hasta que el año 2000 fue madre de un niño al que le fue atribuyendo varias paternidades hasta que decidió demandar a Pepe Navarro. La justicia decidió que el niño era legalmente hijo del presentador de 'Esta noche cruzamos el Missisipi' después de que éste se negara a someterse a una prueba de ADN. La tozudez de Navarro fue determinante y la justicia le condenó a pasarle una pensión al niño. Esa demanda fue el argumento de Ivonne para seguir apareciendo en televisión y ya se sentó varias veces en el 'Deluxe' explicando sus encontronazos con el padre legal de su hijo. Poco más se ha sabido de ella en los últimos años, ni con ni de qué se gana la vida. Dice que hace presentaciones para empresas privadas, pero incluso para esas faenas se necesita promoción y generar la atención.

Sería muy cruel pensar que Ivonne ha aprovechado la muerte de su hermano para volver al primer plano pero es obvio que no se ha negado a aparecer en televisión por ese trágico suceso. David Reyes sufría depresión y aunque se dijo que se había tirado voluntariamente desde un puente de la M30 en Madrid, es lógico que su hermana prefiera pensar que fue un accidente. Eso se comprende y que ya que estaba en la tele intentara concienciar a la audiencia de los problemas de la depresión, una enfermedad que anula la personalidad de quien la sufre, pero resulta incomprensible que se prestara al espectáculo. Quizá lo hizo de un modo inconsciente, sin saber muy bien lo que hacía o sabiéndolo pero impelida por la cruel realidad de tener que ganarse la vida.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...