Corte y confección

Fonsi Nieto repite boda pero no novia

Mariángel Alcàzar
Fonsi Nieto y Marta Castro

Más Sobre...

Bodas famosos

2 de mayo de 2017, 12:12

Fonsi Nieto se ha casado en Ibiza pero no debería llamar tanto la atención porque ya lo hizo por primera vez hace siete años cuando montó otro numerito para casarse con la modelo canaria Ariadne Artiles. En esta ocasión la novia es Marta Castro, una estudiante universitaria que conoció a Fonsi hace tres años mientras trabajaba de camarera en un bar de copas, y con la que el ahora D.J y durante años aspirante a campeón motociclista, ha vuelto a celebrar una boda por todo lo alto, de tres días de duración, con el único objetivo de rentabilizar y explotar la fama que le queda al sobrino de Ángel Nieto.

Ya comentamos en un anterior ‘post’, tras la entrevista que Bertín Osborne hizo a Ángel Nieto, que Fonsi prefirió ser famoso sin más en vez de serlo por sus éxitos deportivos como le recriminó su propio tío durante el programa. Todo empezó en el año 2002 con Elsa Pataky, que vio en el piloto el mejor partido para iniciar su carrera en busca del marido ideal hasta que, pasando incluso por un noviazgo de pega con Adrien Brody, acabó casada con el autor australiano Chris Hemsworth, que además de guapo y fornido está forrado gracias a su interpretación en el cine de Thor, el héroe de los cómics. A lo que íbamos, la primera novia famosa de Fonsi fue Elsa con quien protagonizó un impactante reportaje en la casa que ambos compartían en La Finca que les convirtió en la pareja de moda, aunque lo suyo duró hasta que la Pataky necesitó una moto de mayor cilindrada.

La fama de rompecorazones de Fonsi, pequeño pero matón, le llevó a los brazos de Ariadne Artiles con quien se casó en 2005 en una ceremonia blindada en la que no faltaron incidentes entre los guardias de seguridad que protegían la exclusiva y los reporteros que intentaban captar fotos del enlace. Total para nada, porque a los tres años, Fonsi y Ariadne rompieron su matrimonio o lo que fuera que les unía y el piloto, que ya ejercía como D.J. empezó la única relación que parecía de verdad con Carmen Jordá, una piloto de coches de carreras. La cosa tampoco cuajó y Fonsi volvió a encontrar pareja en el mundo de las aspirantes a modelos o actrices y empezó una relación con Alba Carrillo, que quería ser modelo y sobre todo famosa. Ya divorciado, Fonsi no quiso casarse otra vez pero es con Alba con quien firmó un contrato para toda la vida al convertirse, en 2011, en padres de Lucas, el único inocente de toda esta trama. Dos años duró la relación de la que Alba salió con un hijo, una pensión y el aval para acceder a Feliciano López, quien, como se sabe, no tuvo con ella ni la mitad de paciencia que tuvo Fonsi.

Fonsi Nieto se habría perdido en la sombra de los que pudieron ser y no fueron, símil que vale tanto para su vida como personaje y como para su carrera deportiva pero sus sucesivos noviazgos en los últimos quince años le han ido sacando a la luz, (todo un mérito dado su escaso recorrido fuera de los circuitos), lo que demostraría la teoría de su tío de que al muchacho (ya no tanto a sus 38 años) no puede vivir sin tener un foco enfrente y si hace falta casarse, uno se casa. Su última pareja y segunda esposa desde hace unos días cierra de momento la trayectoria amorosa de Fonsi que estuvo cuatro años con Elsa Pataky, tres con Ariadna Artiles y dos con Alba Carrillo y no digo más…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...