Corte y confección

Eva González versus María Jesús Ruiz: no hay color

Eva gonzalez

29 de agosto de 2017, 10:48

Las comparaciones no son odiosas porque de serlo en realidad pondrían en evidencia que los sujetos comparados se parecen más de lo que parece. Viene esto al caso por dos misses España de trayectoria dispar: Eva González y María Jesús Ruiz que consiguieron el título de belleza en 2003 y 2004, respectivamente. La primera, sevillana, de 36 años; la segunda, jienense, de 34, están estos días en el candelero (candelabro que diría Sofía Mazagatos, Miss España en 1991), una por el anuncio de su primer embarazo y la otra por su reincidencia en tener hijos con empresarios con problemas.

Relacionado con esta noticia

Eva González es a las misses España lo que Kiko Hernández a los realities de televisión. Entre toda la maraña de participantes, ambos han conseguido destacar por encima del resto y lograr ganarse la vida, espero que bien, convirtiéndose en profesionales de la televisión a donde llegaron por su fama pero donde siguen por sus méritos. Eva tuvo además la habilidad de escoger bien sus parejas y aunque su primer intento con Iker Casillas no le salió bien, supo tener paciencia y, al final, hizo una buena boda con Cayetano Rivera, el padre del hijo que espera.

María Jesús Ruiz, sin embargo, no ha tenido mucho criterio a la hora de aprovechar su fama y belleza para buscar un buen marido. No solo tuvo una relación tormentosa con Dani D.J, que también fue novio de Belén Esteban, si no que acabó emparejada con un empresario de turbios negocios llamado José María Gil Silgado en quien creyó ver un magnate cuando en realidad era un mangante. A pesar de todo tuvo una hija con él antes de que la relación acabara como el rosario de la aurora con el sujeto en la cárcel y ella llena de deudas. No aprendió, al parecer, porque de regreso a su pueblo, Andújar (Jaén) cazó a un antiguo pretendiente llamado Julio Ruz que, en esencia, sería de la misma cofradía que Gil Silgado pero, en apariencia, un poco más pardillo. María Jesús, madre ya de una niña por la que tiene constantes pleitos con el padre, se quedó embarazada de su nueva pareja y ha sido madre otra vez, también de una niña, a cuyo padre, el tal Julio Ruz, acaban de denunciarle por impago a la seguridad social, motivo por el que fue detenido y por el que prestó declaración antes de ser puesto en libertad. María Jesús y su novio se fueron al 'Sábado Deluxe' a contar su vida y aunque ella tiene su gracia, sobre todo cuando se indigna y lanza frases como “Que desfachatez de persona eres”, dirigida a Kike Calleja (la alegría de Terelu Campos, por cierto), Julio Ruz es un muermo.

Dicho esto, no hay ninguna duda de que, entre todas las misses que en España ha habido, la más lista, aunque no la más simpática aunque ella así lo crea, es Eva González. Le ha costado, se lo ha currado y lo ha conseguido. Felicidades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...