Corte y confección

El historial amoroso de Norma Duval

Mariángel Alcàzar
Norma Duval y sus amores

26 de noviembre de 2015, 09:45

Norma Duval está de nuevo soltera y sin compromiso. Camino de los 60 años, la vedette acaba de romper su compromiso con el agente inmobiliario Matthias Khun, su acompañante en los últimos cinco años con quien había programado una boda que nunca llegó y, por lo visto, no llegará.

Norma, que en realidad se llama Purificación Martín Aguilera nació en un cuartel de Barcelona, en el que estaba destinado su padre, militar profesional, pero creció en la capital de España y en 1973 fue elegida Miss Madrid y eso que, en aquellos años, guapa, guapa, no era aunque eso sí tenía, y sigue teniendo, un tipazo. De la pasarela de belleza, Puri pasó a la televisión actuando de bailarina y presentadora en los programas de Valerio Lazarov y de ahí a los teatros como vedette en la compañía de Fernando Esteso, donde ejercía de jamona al estilo de la mítica Tania Doris, en títulos tan emblemáticos como 'El bellotero' y 'Ramona, te quiero'. Más lista que otras, Norma acabó siendo contratada en el 'Folies Bergère', de París, y lo más importante, gracias a una hábil maniobra publicitaria, consiguió que todos creyeran que era la sucesora de 'La Bella Otero' que a principios de siglo había triunfado en el mismo escenario y también en las mejores camas de la época.

Relacionado con esta noticia

La historia amorosa de Norma tiene un capítulo oscuro protagonizado por Jorge García Lagos, un joven afectado por una grave enfermedad neuromuscular que le mantenía en una silla de ruedas, y por su señora madre. Según la leyenda negra, fue la madre la que e enamoró de Norma y ésta, cegada por las joyas y la fortuna de esa familia, acabó por ceder a un noviazgo con el hijo. No se descarta tampoco que la artista sintiera compasión por el muchacho, porque Norma será algo excesiva pero tiene buen corazón. La cuestión es que el triángulo acabó como el rosario de la aurora y la madre de Jorge, tras comprobar que Norma no iba a ser suya ni como nuera, acabó denunciándola por el robo de las joyas que ella misma le había regalado. Peor lo pasó el joven que murió poco después a los 32 años, como consecuencia de la enfermedad que padecía.

Norma Duval y Marc

Fallida la operación 'casarse con un millonario', Norma acabó encontrando la horma de su zapato en Marc Ostarcevich, un jugador de baloncesto nacido en Croacia que había sido estrella de la selección yugoslava y que fue fichado por el Racing de París, la ciudad en la que conoció a Norma. Eran tan para cual, grandotes, algo vulgares y también muy generosos. Norma creó su propia compañía y Marc trabajó para ella; se casaron, tuvieron tres hijos y durante años protagonizaron unos posados antológicos en el chalet que poseían en Mallorca. Un buen día se separaron pero más parece que lo hicieron porque cuando la carrera de Norma empezó a declinar, él, simpático y también un poco vago, no era un buen socio para mantener el nivel de vida que llevaban hasta entonces.

Norma Duval y Frade

Separada de Marc Ostarcevic, Norma Duval fue en busca de un amor, o quizá fue un amante, de juventud y recuperó su relación con el productor José Frade pensando tanto en el amor perdido como en sus millones y acabó casándose con él. Norma llevaba en su cartera una foto de Frade joven y cuando alguien le decía que como podía ir con un señor tan antiguo y grimoso, ella enseñaba la foto y decía “Pero de joven, era muy guapo”. No le salió bien su segundo matrimonio, porque tenían razón sus amigas, Frade era un antiguo que la mantuvo encerrada en casa.

Norma Duval y Matthias

Tras su segundo fracaso matrimonial, Norma conoció a Matthias, un agente inmobiliario alemán con quien, la verdad, siempre ha formado una pareja de foto pero con poco fundamento. Seguramente, a Matthias le ha ido de fábula la publicidad que le ha dado su relación con Norma y ésta ha lucido acompañante en una época de la vida en la que no resulta fácil encontrar un novio de edad similar. Nunca pensaron en boda; en realidad se han aburrido el uno del otro incluso antes de casarse.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...