Corte y confección

"De Belén Esteban, como de los cerdos (dicho con todo respeto) se aprovecha todo"

Mariángel Alcàzar
Famosos del año

Más Sobre...

Televisión Rupturas de famosos Telecinco La ruptura de Belén y Toño

17 de diciembre de 2015, 12:13

Menos mal que el romance de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa ha internacionalizado la crónica social del año 2015 porque desde hace ya algún tiempo, los famosos españoles son cada vez más locales. Bueno también otra Isabel, apellidada Pantoja pero no la cantante sino su hija, ha traspasado fronteras al descubrir la revista Lecturas la existencia de su madre biológica, Roxana Luque Salca, precisamente en Arequipa, la misma ciudad peruana en la que nació el novio de la exmujer de Julio Iglesias.

Relacionado con esta noticia

Las celebridades españolas son de vuelo gallináceo es decir no necesitan el pasaporte.

Porque, ¿quién es la persona más famosa de España?, no la más conocida, que seguramente es la reina Letizia, sino la más popular, aquella que casi todos los días aparece en los programas de televisión, en las páginas webs u ocupa, semana a semana, parte o la totalidad de las portadas de las revistas del corazón.

De Belén Esteban, como de los cerdos (dicho con todo respeto) se aprovecha todo y prueba de ello es que, cuando agota alguna trama enseguida tiene abierta otra. Su último culebrón protagonizado a medias con su exrepresentante Toño Sanchís es de los buenos porque, aunque haya sido inflado y sacado a la luz midiendo los tiempos con extraordinaria habilidad, ha superado cualquier otra historia protagonizada por la Esteban. Pobre chica engañada por un torero y ahora pobre trabajadora estafada (presuntamente) por su mánager. Está claro que Belén Esteban es una cándida o bien no se cuenta toda la historia, porque cuando una de las partes actúa de una manera poco clara nunca se explica si la otra parte, de alguna manera, ha generado o, al menos, ha participado del desencuentro.

Relacionado con esta noticia

El otro caso del año tiene más elenco aunque le falla el guión. Me refiero al clan Pantoja, con la trama central protagonizada por Isabel, la cantante, y su condición de condenada, y otras subtramas encabezadas por Chabelita, su otra madre, sus idas y venidas; por Kiko y su manifiesta incompatibilidad con la mesura tanto en la ética como en la estética. Pobre, desde el mismo día en el que nació el hijo de Isabel Pantoja ha sido un personaje peripatético del que lo único que ha destacado, con los años, es su caradura.

Tampoco Rosa Benito se ha currado mucho la trama de su regreso a la televisión y no sabe si incluir una reconciliación con Amador Mohedano o seguir dándole caña. De todos modos, siempre ha pensado que esa pareja, desde el principio, vio que podía sacar partido a sus desencuentros y ha vivido de ellos. No quiere decir que sigan juntos pero sí que están liados, liados en la trama de vivir de un cuento que, sinceramente, cada vez interesa menos.

Relacionado con esta noticia

Los personajes que pueblan los programas de la televisión han sido los protagonistas de este año, arrasando en su imparable avance a actores, modelos y sobre todo a esas celebridades un poco cursis tipo Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Gema Ruiz, Palomita Segrelles y toda su pandilla de niñas bien a las que no les vendría nada mal un poco de sal en sus vidas.

Y, ya llegamos a lo más alto en la persona de la reina Letizia que, sin duda, es la mujer más conocida de España. Sus estilismos nos han dado y nos darán de qué hablar, aunque su vida no sea aún objeto de debate, pero todo llegará.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...