Corte y confección

Cristiano Ronaldo y cómo, poco a poco, ha formado su extraña familia

cristiano ronaldo y georgina rodriguez

25 de octubre de 2017, 13:15

Los ingleses, que tienen acrónimos para todo, se inventaron con motivo de algún mundial o europeo de fútbol el de WAG’s (Wives and Girfriends), refiriéndose, obviamente a las esposas y novias de los jugadores. Mujeres no especialmente espectaculares, más bien simplemente vistosas, por lo general mayores que ellos, y dispuestas a adorar a esos críos mutimillonarios y, ofreciendo más que su belleza, su dedicación a los ídolos.

El emparejamiento de modelos, misses, presentadoras de televisión o aspirantes a , por decir algo, con futbolistas es en la actualidad el equivalente a las parejas de toreros con folclóricas. Los jugadores, sobre todo los más conocidos, tienen unas primas millonarias por jugar y, sobre todo, por sus contratos publicitarios y son, a todas luces, algunos precisamente por la escasez de sus luces, unas presas fáciles para las “gold diggers” (cazadoras de fortunas).

Vienen estas generalidades que, evidentemente, no son de aplicación particular, a cuento a raíz de la exhibición de parejas en la gala “The Best”, organizada por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol), en la que se eligió a Cristiano Ronaldo (Real Madrid) como mejor jugador del mundo y que, además, fue el escenario donde además del ganador, tanto Lionel Messi (F.C. Barcelona) como Fernando Ramos (Real Madrid) aparecieron acompañados por sus respectivas parejas, Georgina Rodríguez, Antonella Rocouzzo y Pilar Rubio, luciendo sus respectivos embarazos.

Nos detendremos en Georgina Rodríguez, quien hace justo un año apareció por primera vez en ese mismo escenario y con el mismo motivo, acompañando al mismo sujeto. Entonces era una perfecta desconocida y su presencia coincidió con la noticia de que, tras un primer hijo, el pequeño Cristiano, que ahora tiene 7 años, gestado por una madre de alquiler, Ronaldo habría encargado un nuevo embarazo y esta vez de gemelos. El enredo esta servido, ¿era Georgina, la nueva madre alquilada? o, ¿existía otra gestante anónima que entregaría el fruto de su vientre al futbolista que, como se había comprobado, quería hijos pero no la madre que los parió?.

El misterio se fue desvelando cuando se confirmó que existían dos embarazos paralelos, el de alquiler y el de compra. Es decir, Ronaldo había puesto su semillita, por vías artificiales, en el vientre de una desconocida y mientras ese embarazo gemelar iba adelante, había fertilizado, se supone que por vía directa, a Georgina. Aún no había acabado de celebrar un gol y ya estaba metiendo otro, es lo que tienen los buenos futbolistas.

Con los bebés ya nacidos, un niño y una niña, Georgina pasó a ejercer de segunda madre, (la primera es la madre de Ronaldo, abuela de los pequeños, que se mosqueó por la intromisión, claro) mientras su propio embarazo iba hacia adelante. Ahora le queda ya poco para tener su propia hija, y todo parece indicar que Ronaldo se fijo en ella cuando, durante unas décimas de segundo, pensó más en sus hijos que en él mismo. Pero la jugada no deja de ser rocambolesca. Ronaldo tiene tres hijos por su cuenta (pagando, eso sí) y cuando ya están de camino los dos últimos, se da cuenta de que quizá no es una buena idea y que los niños necesitarán sino una madre, al menos algo parecido. Pero, claro, cuál es la manera de comprometer a una novia con sus hijos, pues haciéndole a ella, y lo más rápidamente posible, un hijo también, hermano de los anteriores. Que no digo yo que esa sea la película, pero es una explicación posible.

Ronaldo ha recibido el premio de la FIFA al lado de toda su tribu, incluida su hermana Katia Aveiro, la que participó en “Supervivientes”. Al lado de Ronaldo y su complicada manera de formar una familia, Leo Messi y su esposa, Antonella, embarazada por tercera vez, y Sergio Ramos y Pilar Rubio a la espera de su tercer niño, son de una normalidad encantadora, aunque ella se empeñen en lucir transparencias y en seguir ocupando un puesto de honor entre las WAG’s.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...